Entretenimiento

El inesperado ganador de ‘La Descarga’ que dejó boquiabierto a los mentores y televidentes

El programa llegó a su fin la noche de este martes y la sorpresa fue la principal protagonista en la final

Final de 'La Descarga'

‘La Descarga’ es uno de los programas de canto con el que el canal Caracol buscó llevarse el mayor número de audiencia, ya que cuenta con famosas personalidades como: Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía. Sin dejar de lado, que el contenido no solo estaría basado en el talento con el que cuenta cada uno de los participantes, sino que también, poder conocer sus distintas personalidades a través del campamento con el que cuenta el reality.

Este martes 21 de marzo el programa llegó a su fin y cada uno de los participantes estaba más emocionado que nunca, a lo largo del programa cada uno tuvo la oportunidad de demostrar una vez su talento ante cada uno de los mentores. Por su parte, ellos se mostraron sentimentales y orgullosos ante el camino que pudieron recorrer junto a cada uno de los concursantes.

Le puede gustar: “Solo tenga cuidado”: Alejandra Giraldo lanzó ‘amenaza’ que vino acompañada de inesperada experiencia

Recomendados

Por su parte, Dareska representó al equipo Marbelle, Oropesa por parte de Maía, Breiner siendo la dupla de Gusi y finalmente, Stefany Zabaleta por parte del grupo de Santiago Cruz. La decisión final estuvo a cargo de los televidentes quienes debían votar por su concursante favorito y quien se convierte en el primero en ganar ‘La Descarga’ y por supuesto, 500 millones de pesos.

Stefany Zabaleta la primera ganadora de ‘La Descarga’

Stefany Zabaleta del equipo de Santiago Cruz logró llevarse el primer puesto a lo largo de la competencia. Como era de esperarse la felicidad por parte del artista y su concursante no se hizo esperar. Sin dejar de lado que ahora tiene la oportunidad de abrir el concierto de Gusi en el Movistar Arena el próximo 22 abril.

También puede leer: ¿Trágico final? Jessica Cediel mostró su talento como estilista y dejó preocupado a más de uno

Varios de los televidentes quedaron sorprendidos ante la inesperada decisión, pues confiaron en que los ganadores estarían entre Breiner y Dareska, sin embargo, el resultado final no los desilusionó, ya que la concursante a lo largo del programa de canto logró destacarse con su talento y también, por su personalidad con cada uno de sus compañeros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos