Entretenimiento

Revelan video inédito de Moisés Angulo de ‘Yo Me Llamo’, zarandeando sus caderas en ‘El Show de las Estrellas’

El rector de la Escuela del reality cautivaba a sus seguidoras con sus movimientos

Jorge Barón reveló video inédito de Moisés Angulo en 'El Show de las Estrellas'

La novena temporada de ‘Yo Me Llamo’, se ha convertido en una de las más exitosas en la historia de este programa de Caracol Televisión, reality que en este 2023, presentó varias sorpresas a los televidentes, como la presencia de la inteligencia artificial Symphony; y la elección de Moisés Angulo como rector de la Escuela. Precisamente este personaje ha dado de que hablar luego que se revelará un videoclip en el que se le observa zarandear sus carreras en sus años mozos.

El icónico presentador, Jorge Barón, fue el encargado de sacar los carretes y publicar en su TikTok un video inédito de Angulo, quien para 1999, se presentó en la ciudad de Buenaventura en el ‘Show de las Estrellas’; programa por el que muchos reconocidos artistas han pasado para que les dieran la ‘patadita de la buena suerte’, como: Shakira, Karol G, J Balvin, Yeison Jiménez, entre otros.

Esto le puede interesar: ¿Sabía que su operador lo tienen que compensar si se cae el internet en su casa? Esta entidad lo respalda

Recomendados

En las imágenes proveídas por Barón, se evidencia el gran talento para la danza de Angulo, que para ese entonces era considerado como el primer ‘Show man de Colombia’, debido a su inmenso talento y distintivo desenvolvimiento en los escenarios. Era tal el cariño y recibimiento que tenía en sus presentaciones que Moisés levantaba miles de miradas y muchas mujeres lo consideraban como uno de los hombres más ‘pintas’ del país.

Por su recorrido musical y experticia, la producción del programa de dobles decidió optar por darle uno de los trabajos más destacados del programa, superando en el camino a sus compañeros de set. como el distinguido imitador Camilo Cifuentes.

No se lo puede perder: ¿Sandra no era así? Familiar de Paola Jara le pidió a Jessi que se divorcie por cuestionable acto de la antioqueña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos