Entretenimiento

Yo Me Llamo estrenó la cuarta jurado ‘Symphony’: este es el aspecto de la intelgencia artificial

La inteligencia artificial sorprendió a los fanáticos del programa

jurado de Yo me llamo (Captura de Yo me llamo)
jurado de Yo me llamo (Captura de Yo me llamo)

Yo Me Llamo es uno de los programas más famosos de la televisión. El programa que busca el doble perfecto de diversos cantantes se ha posicionado como uno de los favoritos por la audiencia. Sin embargo, la edición de este 2023 trae varias sorpresas para los participantes, entre ellas varios millones de pesos en premios que se irán distribuyendo en cada episodio.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Conozca la nueva autoridad de ‘Yo Me Llamo’, que va a poner a andar finito a los imitadores en la Escuela

No obstante, el éxito de cada concursante también está ligado a la opinión del exigente jurado conformado por Amparo Grisales, Cesar Escola y Pipe Bueno, pero a este jurado también se le suma una novedosa integrante. Desde el lanzamiento del programa se conoció la llegada de Symphony una inteligencia artificial que tendrá la tarea de evaluar a los participantes de cada noche y escoger los tres más exactos para que puedan escoger entre varios premios que les ofrecerá el reality.

Le puede interesar: Hasta hizo lagrimear a Amparo: Yo me llamo Shakira deslumbró con su imitación y ya se perfila como ganadora

Durante el episodio de este jueves será el primer capítulo en el que se verá la actuación de esta inteligencia artificial. No obstante, pocos conocían el aspecto de Symphony, por lo que muchos tenían la intriga sobre como lucía, y su aspecto dejó impactado a más de uno.

Symphony (Captura de Yo me llamo)
Symphony (Captura de Yo me llamo)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último