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¿Sabía que su operador lo tienen que compensar si se cae el internet en su casa? Esta entidad lo respalda

Usted también puede realizar una reclamación si presenta fallas en su servicio de telefonía móvil, y televisión

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La caída del servicio de internet que usted paga mes a mes, a causa de fallas en su operador, se convierte en ocasiones en un suceso que llega a afectar gravemente sus labores estudiantiles y laborales; pero, ¿sabía que si se presentan fallas continuas en el servicio debe recibir una compensación inmediata? Acá le contamos en que casos debe realizarse la reclamación acorde a lo estipulado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

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La entidad establece que si se presentan “deficiencias en la prestación de servicios de telefonía y/o internet por un tiempo superior a dos horas y media (2,5 horas), continuas o interrumpidas dentro de un mismo mes, el usuario tiene derecho a una compensación automática”. Tenga en cuenta que esta reparación se realizará acorde al tiempo de que el servicio no estuvo disponible.

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¿Sabía que su operador de telefonía móvil lo tiene que compensar por fallas en la señal?

La Comisión de Regulación de Comunicaciones , establece que ante la caída de las llamadas en el servicio de telefonía móvil, bien sea que el usuario maneje un plan pospago o prepago, el operador debe compensar los minutos o segundos correspondientes mes a mes. Para ello a su celular debe llegar un mensaje de texto en el que se le indica el total de tiempo de servicio que será reparado.

De no estar de acuerdo con lo compensado, puede presentar en cualquier momento una petición o queja.

¿Sabía que su operador de televisión lo tiene que compensar por fallas en la señal?

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, estipula que las empresas que presten el servicio de televisión y que presenten fallas “de 16 horas continuas o discontinuas en un lapso de 24 horas (...) el operador debe compensar el tiempo en el que el servicio no estuvo disponible”. Todo esto debe hacerse de manera automática y sin necesidad que el usuario haga una solicitud o se le pida algún otro requicito para ser compensado.

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