Barranquilla

“La mujeres nos tenemos que apoyar las unas a las otras”: Shakira sobre Karol G

La barranquillera habló de la conexión que ha tenido con la cantante antioqueña durante la entrega de su nuevo colegio en Barranquilla.

Shakira habló de su colaboración con Karol G en Barranquilla.
Jairo Cassiani Shakira habló de su colaboración con Karol G en Barranquilla.

Shakira durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en Barranquilla este sábado 16 de septiembre para el entrega del colegio Nuevo Bosque Pies Descalzos no perdió la oportunidad de referirse a compatriota Karol G con la cual hizo una colaboración musical que se llevó un premio MTV esta misma semana en New Jersey.

PUBLICIDAD

“Compartir con Karol ha sido extraordinario porque yo creo que las mujeres nos tenemos que apoyar las unas a las otras, por allí nos decía Madeleine Albright que “hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras” y así que ha sido un mutuo apoyo y hemos obtenido un resultado increíble con nuestra canción y nos ha hecho felices a las dos”.

Sobre el Colegio Nuevo Bosque en Barranquilla que entregó Shakira

La obra fue ejecutada por la Administración distrital, la Fundación Pies Descalzos y aliados como Fundación La Caixa, LCI Foundation y Fundación FC Barcelona.

“Como barranquilleros y como Administración distrital estamos felices y nos sentimos honrados de recibir a Shakira en su casa, y aún más en un momento tan importante como este, que es la entrega del colegio Nuevo Bosque Pies Descalzos, una obra que -más allá de cemento y concreto- resignifica a El Bosque, el barrio más grande de la ciudad”, afirmó el alcalde Jaime Pumarejo Heins.

El alcance de la obra consta de 22 aulas regulares, 4 aulas de preescolar, 2 laboratorios, aula de arte, aula de tecnología, biblioteca, cocina y comedor, zona administrativa, 3 canchas, y baterías de baños, en un área de 6.073 metros cuadrados.

La fase final del proyecto comprende obras complementarias que incluyen el cerramiento para la cancha polideportiva y acabados como grama sintética y demarcación, obras de urbanismo interno y externo, dotación de mobiliarios y cocina, entre otros.

La inversión total de la obra fue de más de $16.000 millones, de los cuales el Distrito de Barranquilla aportó $11.000 millones y entre la Fundación Pies Descalzos, Fundación La Caixa, LCI Foundation y Fundación FC Barcelona $5.700 millones.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último