Entretenimiento

“Lo que es no saberse vestir en la vida”: Mary Méndez es blanco de críticas por burlarse de la ropa de un “amigo”

Para muchos internautas la famosa presentadora cruzó el límite con uno de sus colegas

La presentadora Mary Méndez continúa influenciando a toda su comunidad virtual en cómo avanzar en la vida.
Mary Méndez presentó sus 12 recordatorios de vida Foto: Instagram @marymendez55

Mary Méndez es una presentadora y empresaria quien se dio a conocer desde hace varios años en programas como ‘También caerás’ y ‘La Red’, junto a Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo, Carlos Giraldo y Frank Solano. Además, de su gusto por las redes sociales, el ejercicio y por ende, una vida sana y saludable, motivo por el cual decidió abrir su empresa de productos fitness, los cuales han logrado ser todo un éxito en el país. Sin embargo, recientemente la samaria llamó la atención, pero no precisamente por sus diversas labores sino por las declaraciones realizadas a su compañero y amigo de set.

PUBLICIDAD

Y es que en medio de las grabaciones del famoso programa de entretenimiento, los presentadores también sacan tiempo para poder compartir entre ellos y disfrutarse de principio a fin cada uno de sus encuentros, lo que ha traído consigo que se creen fuertes lazos sobre todo entre algunos de ellos. Tal es el caso de Mary y Juan Carlos Giraldo, quienes han dejado claro su cariño y fuerte amistad que se ha consolidado con el paso del tiempo.

Le puede gustar: ¿Mejor la música que la presentación? Laura Acuña deslumbró con su talento en el canto con Pipe Bueno y Carlos Calero

Sin embargo, la samaria recientemente compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde se refirió a las prendas que llevaba su gran amigo y por supuesto, las críticas no se hicieron esperar. Inicialmente, la presentadora reiteró que en la casa de Giraldo hacía falta una fumigada bastante fuerte: “Las polillas se le comieron el saco y el pantalón”.

Mientras que se llevaban a cabo las declaraciones de Méndez mostró a Juan Carlos mientras que terminaba de arreglarse y quien se remitió a asegurar que menos mal su mamá había fallecido. Por supuesto, las risas de la presentadora no se hicieron esperar, pero realmente lo que terminó llamando la atención fueron sus posteriores declaraciones: “Lo que es no saberse vestir en la vida”, segundos después Giraldo le habría hecho cosquillas a la presentadora, pues en medio de un grito terminó con el corto clip.

También puede leer: “¿Yo se lo cuido Paolita?” Jessi Uribe terminó de beso con otra mujer y aseguran que el ‘karma’ para Paola Jara existe

Como era de esperarse las críticas en contra de la famosa presentadora no se hicieron esperar, pues para varios de los internautas este tipo de comentarios sobrepasó el límite de amistad con Giraldo, dejando claro que a pesar de la confianza con la que cuenta todo requiere un mínimo de respeto el cual no se tuvo desde un inicio. Sin embargo, hubo quienes tomaron el hecho con bastantes risas, dejando claro que este es el lenguaje que ambos suelen utilizar e incluso han sido peores las situaciones que han compartido a través de sus respectivas redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último