Entretenimiento

¿Mejor la música que la presentación? Laura Acuña deslumbró con su talento en el canto con Pipe Bueno y Carlos Calero

La presentadora dejó sorprendidos a los asistentes con sus habilidades e incluso un admirador no dudó en acercarse

Laura Acuña es criticada por sus seguidores, ya que posee una actitud diferente.
“Le falta humildad”: aseguran que Laura Acuña está a la defensiva y se le subió el ego Fotos: Instagram @lauraacunaayala

Laura Acuña es una abogada, modelo y presentadora colombiana, una de las más famosas en la esfera del entretenimiento, quien se dio a conocer por su participación en ‘Muy Buenos días’ de RCN televisión, así cómo también de diversos programas del Caracol televisión como ‘La Voz’, ‘La Voz Senior’ y ‘Sábados felices’. Además, la bumanguesa también ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en el canto y esta ocasión no fue la excepción e incluso Pipe Bueno y Carlos Calero fueron los protagonistas.

PUBLICIDAD

Sin duda, en medio del camino que ha logrado recoger ha logrado entablar fuertes vínculos con otras figuras del espectáculo como lo han sido César Escola, Pipe Bueno e Iván Lalinde. Tanto así que recientemente la bumanguesa se dejó ver disfrutando del famoso restaurante del intérprete de ‘Cupido fallo’ y su pareja Luisa Fernanda W.

Y es que durante este fin de semana de amor y amistad la pareja se encontraba llevando a cabo el evento ‘La Vendimia de mis amores’, para conocer un poco más sobre el mundo de los vinos. Por ende, fueron varios los invitados entre ellos Laura Acuña, quien al parecer, llegó en compañía de su hermana.

Le puede gustar: “¿Yo se lo cuido Paolita?” Jessi Uribe terminó de beso con otra mujer y aseguran que el ‘karma’ para Paola Jara existe

Como era de esperarse la emoción no se hizo esperar entre quienes se encontraban en el sitio, en donde las diversas opciones de comida se robaron el show. Además, las muestras musicales en donde el primero en atreverse a cantar resultó siendo Carlos Calero, quien desde hace varios años se ha encargado de mostrar sus dotes en esta actividad, en donde no le va para nada mal.

Sin embargo, quien terminó sorprendiendo aún más fue Laura Acuña, pues luego de varias peticiones y en medio de la cena, la bumanguesa decidió salir un poco de su zona de confort y así interpretar ‘Costumbres’ de Rocío Durcal en donde más de un asistente no dudó en mostrar su emoción por el talento evidente que tiene para la música. Y es que tal fue la comodidad que tuvo Acuña que un pequeño no dudó en acercarse a ella, acompañándola frente a los músicos que se encontraban presentes.

Lo cierto es que la bumanguesa solo entró a esta parte del restaurante para mostrar su talento, pues luego de la serie de aplausos y halagos se retiró en compañía de su familia para seguir disfrutando de otros espacios junto a ellos.

PUBLICIDAD

¿Quién es el papá de los hijos de Laura Acuña?

El papá de los hijos de Laura Acuña es Rodrigo Kling un empresario, especialmente enfocado en la joyería quien se casó con Acuña en Miami el 30 de mayo de 2010. Si bien, los primeros años de su matrimonio decidieron enfocarse en sus proyectos meses más tarde, decidieron intentar tener hijos. Sin embargo, luego de varios intentos y al notar que habían pasado casi 4 años desde el primer proceso, optaron por no enfocar toda su energía allí.

También puede leer: ¿Química más allá del set? Periodista de Noticias Caracol reveló la verdadera relación que tiene con su ‘colega’

Más tarde llegó su primera hija Helena, quien se convirtió en la prioridad para ambos debido a que el sueño de ser padres seguía intacto. Asimismo, resaltaron que ella fue un milagro, luego de una pérdida llegó su segundo hijo Nicolás con quienes completaron su familia.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último