Entretenimiento

La nueva dinámica de ‘La Red’ de Caracol que dejó con la boca abierta a más de uno

El programa apareció con una cara nueva y dejó sorprendidos a muchos espectadores con el cambio

'La Red'
'La Red' Foto de Caracol (JULIANALOPERA)

‘La Red’ podría ser el programa más visto de entretenimiento de los fines de semana, no solo por los presentadores, sino porque las entrevistas exclusivas son una de las más apetecidas por todo el interés que levanta en los colombianos. El domingo 4 de junio, ‘La Red’ apareció con otro aspecto que dejó sorprendidos a más de uno.

PUBLICIDAD

Lea también: Participante de ‘MasterChef 2023′ enterró la placenta de su hija para hacer un ritual a su padre fallecido

Sin duda, para nadie es un secreto que el entretenimiento y la farándula genera muchos comentarios y vistas, pues a los espectadores les gusta conocer más de la vida de los famosos que solamente han tenido la oportunidad de conocerlos por su trabajo en novelas y programas profesionales.

Gracias a esto, ‘La Red’ de ha posicionado como uno de los programas más vistos de los fines de semana, llegando a compartir con varios programas por le premio India Catalina.

Por eso mismo, el programa de ‘La Red’ del 4 de junio aparecieron con una mesa en el centro del set con varios micrófonos, como si se tratara de un podcast en video.

Sin duda, varios comentaron sobre el cambio y lo bonito que se ve estéticamente quitar todas las sillas y poner una mesa, así como muchos programas lo están haciendo en la actualidad.

Además de eso, están de acuerdo con que dicho cambio le da un respiro y dinamismo al programa, sobre todo a los mismo presentadores que pueden variar y cambiar a lo largo del progama.

PUBLICIDAD

Lea también: Así es la millonaria nueva casa que Yeferson Cossio le construyó a sus perros

Eso sí, la mesa no está todo el tiempo en el set, sino que se ponen de pie y siguen presentado de esta manera.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último