Entretenimiento

Adrián Parada reveló que su llegada a ‘MasterChef’ fue por ‘palanca’; ¿Quién lo ayudó a entrar?

El humorista paisa se ha convertido en uno de los más destacados del programa

Dicen que los jurados de 'MasterChef Colombia' se dejaron llevar por las emociones y que hicieron a un lado la objetividad.

Sin duda alguna MasterChef Celebrity Colombia se ha convertido en uno de los programas de RCN Televisión que más se comenta en las redes sociales, muestra de esto son los miles de memes que se crean a raíz de cualquier momento destacable que hubiese sucedido en los más de 90 episodios que lleva al aire; a esto se le suma la influencia en la web de sus participantes, quienes mueven una gran masa digital cada noche. Precisamente, Adrián Parada, uno de los cocineros más destacados, nos compartió la historia detrás de su llegada al reality.

Haciendo uso de uno de los dones más destacados en su polifacética carrera, el del humor; el humorista paisa le comentó a Publimetro Colombia, cómo fue su llegada al concurso culinario, la cual fue posible a una ‘ayudita’ de uno de sus más grandes amigos, quien también hizo parte de una temporada anterior del programa.

Esto le puede interesar: Hermana de Amparo Grisales salió a hablar sobre rumores que indican que la ‘diva’ es abuela de ídolo de Nacional

“La propuesta de MasterChef llegó a mi vida como las tías que se van a vivir a Miami. El primero que llegó al programa fue Frank Martínez, y como las tías que viven allá, mandó por el resto de la familia. Él me recomendó y en el canal revisaron el perfil y les pareció chévere. Eso también ayudó a que invitaran a ‘Chicho’ Arias”, manifestó Adrián de manera jocosa.

“MasterChef ha sido una experiencia muy ‘voltajuda’, llena de adrenalina, una vorágine de emociones. Una cosa es lo que uno vive adentro y otra es la que se ve en la pantalla; en ocasiones no coinciden ambas visiones”, añadió Parada, mismo que semanas atrás despertó gran preocupación en sus seguidores al dar a conocer que estaba a punto de “tirar la toalla”.

No se lo puede perder: “Como la tiene de bonita el gobierno Petro”: Marbelle recibió elogios de izquierda y derecha por sexy fotografía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos