Entretenimiento

“Los gorditos tenemos lo nuestro”: Los comentarios por la hermosa esposa de ‘Chicho Arias’

El comediante fue tendencia en redes sociales, no por sus platos, sino por su esposa Leidy Franco.

El finalista de ‘Masterchef Celebrity’ ha sido la gran sorpresa en el concurso, pues al inicio sus habilidades en la cocina era casi nulas e incluso, como el mismo lo afirma, nunca espero haber llegado tan lejos en el programa. En los capítulos de la final, que ya han sido tres, son varios los comentarios que han destacado, entre ellos las vueltas que le ha dado el Canal RCN para revelar el ganador de esta temporada y por supuesto, los acompañantes de los finalistas.

Los participantes han podido cocinar en compañía de sus familiares. Chicho ha estado acompañado de su mamá, papá, esposa e hija por lo que muchos internautas se preguntan ¿quién es la hermosa esposa del comediante? Se trata de Leidy Franco, una paisa con quien tiene una relación desde el 2013 y con la que se casó en 2018.

Lea también: No le perdonan a Isabella su soberbia por ácido comentario en final de MasterChef

Recomendados

Franco y Arias aprovechan cada tiempo libre que tienen para viajar en pareja, y aunque ella no comparte mucho en sus redes sociales, sí suele dedicarle mensajes de amor a su esposo.

“Me siento super emocionando por mi esposo es poder decir: lo logramos definitivamente. Ver todo su recorrido aquí es increíble”

—  Leidy Franco en MasterChef Celebrity

La final de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido bastante criticada por los internautas quienes se han quejado en redes sociales por su alargamiento, Bahamón hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que le aseguró que tan solo cinco personas conocen qué pasará. Siendo esta la única forma de asegurar que la información no sea conocida antes de tiempo. Los televidentes solo esperan que hoy sí se conozca el ganador que está entre ‘Tatán’, Ramiro Meneses, Carlos Báez y ‘Chicho’ Arias.

También le puede gustar: “Para mí los platos de mis compañeros no son los de una final”: Isabella en MasterChef

A Chicho se le ‘saltó el bloque’ en plena cocinada de la final de MasterChef

Uno de los concursantes que comenzó a sentir el rigor fue Chicho Arias, quien en la cocinada del plato caliente comenzó a estresarse, debido a que la preparación que tenía planeada no iba alcanzar a estar en el tiempo estimado.

Debido a esto comenzó a llenarse de nervios, botas los utensilios y a gritar groserías como desahogo de lo que estaba viviendo, ante los ojos de sus familiares que, al verlo tan estresado, decidieron guardar silencio para no incomodarlo. La que si no se calló fue la presentadora Claudia Bahamón, quien le pidió calma para que pudiera organizar sus ideas y así mismo lo hicieron algunos de los exconcursantes que están en el balcón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos