Entretenimiento

Frank Martínez y la recomendación que dio a sus seguidores

El comediante Frank Martínez indicó cuál es la persona con la que se deben quedar y en especial lo que se debe hacer.

El comediante Frank Martínez indicó cuál es la persona con la que se deben quedar y en especial lo que se debe hacer.
Frank Martínez desde Instagram Foto: Instagram @frankelflaco

A pesar de los duros momentos por los que pasó el comediante y exestrella del programa ‘Mater Chef Celebrity Colombia’, Frank Martínez, continúa dando lo mejor que tiene para entretener a todo su público y también a lo que es toda su comunidad digital.

PUBLICIDAD

Puede leer: Camilo encendió el debate sobre si los niños deben o no andar descalzos

Es así como recientemente ha rescatado uno de sus mejores mensajes en la red social Twitter, que publicó el pasado 16 de mayo de 2022, es decir hace poco más de un año atrás, ya que no pierde en nada su vigencia. “Quédate con quién te den ganas de hacerle pucheros y arrancarle la ropa al mismo tiempo”, es lo que ha escrito Frank Martínez.

Recomendados

Como era de esperarse la comunidad digital que sigue en sus redes sociales al comediante reaccionaron ante las palabras aseverando que tiene mucha razón sobre lo expuesto en su mensaje.

“Confirmo, el vibrador cuando le hago pucheros al sacarlo de la bolsita ja ja ja ja ja ja ja ja ja”, “😂 ya no hay de esos. Ahora son tóxicos, celosos y vividores”, “Enamoramiento se llama, en esto le paso y le dan ganas de otra”, “Confirmo y sí que vale la pena la quitada de ropa 🤤” y “Lo confirmo... todavía pasa con 16 años de casada…”, son solo algunas de las respuestas que destacan.

Más allá del mensaje de Frank Martínez

Hay una delgada línea entre el cariño y las relaciones íntimas, pues hay muchos que tienen una cosa, y hay quienes solo la otra. Pero también están quienes poseen la dualidad con el paso de los años, que no se limitan solo al rutinario encuentro sexual, sino que avivan la llama con gestos que simplemente complementan el deseo y la perdurabilidad.

Tener a una persona con la que compartir ambas cosas es más que prioritario a la hora de pensar en una relación a futuro, pues la conjugación de ese cariño y deseo, llevan a la confianza y el respeto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último