Entretenimiento

Los mejores memes que dejó la pelea de Carolina y Martha Isabel en ‘MasterChef Colombia’

Carolina Acevedo quiso ofender a Martha llamándola “señora” en ‘MasterChef Colombia’ y en redes le recordaron que tiene casi la misma edad.

Carolina Acevedo quiso ofender a Martha llamándola “señora” en 'MasterChef Colombia' y en redes le recordaron que tiene casi la misma edad.

El capítulo 75 de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ ha sido uno de los más épicos hasta el momento después de las diferencias días atrás entre Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia, pues en estas dos mujeres de carácter fuerte como lo son Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños se enfrentaron.

Puede leer: “Hipócrita”: Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños en acalorada discusión en ‘MasterChef Colombia’

Los dimes y diretes que tuvieron durante los 50 minutos del reto creativo dejaron a los televidentes más que pegados a la pantalla, pues un delantal negro de parte de Martha Isabel para Carolina sería inevitable.

Recomendados

Martha Isabel la más amada de Colombia

A medida que trascurría el capítulo las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar pues la guerra ya estaba más que declarada entre las dos participantes. Muchos desestimaron la postura de Carolina Acevedo en criticar a Martha Isabel Bolaños por su propósito, y algunos hasta agradecieron y celebraron que esto haya sucedido.

A Diego se le cayó la mentira

Asimismo, muchos fueron testigos de cómo se le cayó la mentira al músico Diego Sáenz cuando negó sus intenciones al principio de la edición de ponerle delantal negro a Daniela Tapia y Zulma Rey. Pues alegó que nombró a otras personas, sin embargo, no fue así. La frase que lo sepultó es cuando dijo que todo quedaba grabado, y en efecto repitieron el momento y fue tal como lo aseguró Martha Isabel Bolaños.

Carolina llamó “señora” a Martha, pero tienen casi la misma edad

Otro de los momentos que no pasaron desapercibidos fue cuando Carolina Acevedo quiso ofender con la edad de Martha Isabel Bolaños, llamándola “señora”, cuando ambas están en el mismo piso, pues Carolina tiene 43 y Martha Isabel 49, es decir la diferencia es de seis años. Y no solo eso, sino que destacaron que pese a que Martha es mayor que Carolina, se ve mucho mejor que ella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos