Entretenimiento

“Como la tiene de bonita el gobierno Petro”: Marbelle recibió elogios de izquierda y derecha por sexy fotografía

La ‘reina de la tecnocarrilera’, realizó un cambio rotundo en sus redes sociales

Marbelle se va nuevamente en contra del gobierno de Gustavo Petro

Sin duda alguna Maureen Belky Ramírez Cardona, ha sido una de las artistas colombianas que más ha dado de que hablar en las últimas semanas, no solo con temas relacionados con su talento para los micrófonos y las tarimas; a esto se le suma su papel como figura web, lugar que aprovecha recientemente para realizar constantes críticas a la administración actual de Colombia, encabezada por el presidente Gustavo Petro. Precisamente el mundo digital la acaba de llenar de elogios provenientes de la izquierda y la derecha por una reciente fotografía.

Esto le puede interesar: Hermana de Amparo Grisales salió a hablar sobre rumores que indican que la ‘diva’ es abuela de ídolo de Nacional

Ya son más de 446.000 seguidores los que acumula la intérprete de ‘Adicta al dolor’, en la red social ‘X’, anteriormente Twitter; sitio que fue testigo de las inesperadas palabras de admiración de Marbelle dirigidas a Margarita Rosa de Francisco, por ser merecedora del premio Horizonte, como mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia.

Esa misma cantidad de internautas, aprovechó el reciente cambio de foto de perfil de la nacida en la ciudad de Buenaventura, en el Valle del Cauca; para enviarle varios mensajes en los que, entre otras cosas, no le rebajaron el excesivo uso de filtros en la imagen: “Hay algo de fotografía en tus filtros”, “Como la tiene de bonita el gobierno de Petro”, “Biscocho uribista”, “Siempre hermosa , radiante ,apoteósica, llena de vida”, fueron algunas de las reacciones.

En la fotografía se observa a la cantante lucir una cabellera totalmente negra, tono distinto a los colores llamativos que ha utilizado en los últimos años. A esto se le suma el uso de un radiante vestido plateado.

No se lo puede perder: A Érika Zapata le sacaron la ‘piedra’ en pleno reportaje y así reaccionaron en redes a sus caras

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos