Entretenimiento

“Hubo rifirrafes y encontrones”: Juan Diego Alvira reveló cómo fue su relación con Vicky Dávila durante su paso por Semana

El reconocido periodista por primera vez se refirió al tema que generó intriga en varios televidentes

Semana y Noticias Caracol
Juan Diego Alvira Vicky Dávila

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores y periodistas más queridos por los televidentes, quienes aún no asimilan la salida del ibaguereño de Noticias Caracol y por ende, su llegada a Revista Semana con Vicky Dávila. Si bien, meses después confirmó su renuncia, hasta ahora dio a conocer cómo fue su relación con la directora de este medio de comunicación.

PUBLICIDAD

Aunque se pensó que en algún momento el ibaguereño revelaría las verdaderas condiciones que vivió en Semana durante su nuevo programa en el Canal Uno ‘Sin Carrera’, esto resultó ser todo lo contrario, pues el medio elegido fue la revista ‘15 minutos’.

Le puede gustar: “Mi amor”: Mary Méndez mostró al hombre de su vida y los halagos no faltaron en redes sociales

Sin problema alguno el periodista inició sus declaraciones indicando: “Me ha quedado claro que uno siempre tiene fricciones con los jefes”. Seguidamente, Juan Diego reiteró que su relación no fue “una luna de miel”, dejando claro que fueron varios los ‘encontrones’ que tuvo con la directora de esta revista.

Y es que precisamente, su llegada a Semana se llenó de críticas para Alvira, pues varios de sus fans no entendían el motivo de su salida de Caracol, ya que logró convertirse en su figura estrella desde hace varios años.

También puede leer: “A los 51 luce que mejor que una de 20″: Paula Andrea Betancur deslumbró con su tonificada y escultural figura

Si bien, la entrevista no ha sido compartida en su totalidad ya un sinfín de comentarios ha aparecido indicando que de acuerdo a la manera en la que Dávila suele mostrarse en sus diversas entrevistas el trabajar con ella no sería para nada sencilla, teniendo en cuenta que siempre desea que las cosas salgan a la perfección. Sin embargo, Alvira también suele estar seguro y lucha por aquellas ideas que piensa son las correctas y habría sido aquí donde ‘chocaron’.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que el ibaguereño dejó claro que esta no es una situación única, sino, por el contrario, es más que común que estos comportamientos se presenten en un ambiente laboral y aún más cuando ellos son la cara del medio y los errores no serían pasados por alto por los televidentes.

¿En qué trabaja la esposa de Juan Diego Alvira?

Ana María Escobar con quien lleva casado más de 14 años también se preparó como comunicadora social y periodista, sin dejar de lado, su gusto por el derecho, siendo graduada como abogada. Actualmente, la pareja del periodista es la jefe de Comunicaciones del Ministerio de Defensa del actual gobierno, por ende, debe estar presente en cada uno de los importantes eventos de Gustavo Petro y también, reuniones extraordinarias que pueden surgir en cualquier momento.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último