Entretenimiento

“A los 51 luce que mejor que una de 20″: Paula Andrea Betancur deslumbró con su tonificada y escultural figura

La exreina de belleza mostró que está más feliz y enamorada que nunca de Luis Miguel Zabaleta tomando unos días de descanso

Paula Andrea Betnacour

Paula Andrea Betancur es una exreina de belleza quien fue elegida como la mujer más bella durante el Concurso Nacional de Belleza en 1992, siendo la representante del departamento del Amazonas. Años más tarde, decidió enfocarse en otros roles como lo son el de modelo y empresaria debido a su amplia visibilidad logró participar en producciones como ‘El Desafío’ y ‘Yo soy Betty, La fea’.

Sin duda, la paisa es una de las personalidades más recordadas y queridas en la esfera del entretenimiento en donde sus redes sociales no han pasado desapercibidas, pues suele ser muy activa compartiendo varios detalles de su vida y también, con quienes son lo más importante sus hijos y su pareja, Luis Miguel Zabaleta.

Si bien, ha sido el blanco de críticas en algunas ocasiones en esta oportunidad resultó ser todo lo contrario, pues se llenó de halagos por parte de sus fans, pues sigue demostrando que su belleza no es como del pasado. Recientemente, Betancur compartió una serie de imágenes de las que resultaron ser algunos días de descanso en donde la playa, el mar y la arena, fueron los protagonistas.

Le puede gustar: ¿Con bloqueada incluida? Carolina Soto salió a aclarar si no puede ver ‘ni en pintura’ a Laura Acuña

La exreina de belleza dejó ver su escultural figura luciendo un traje de baño color rosa, acompañada de un pareo y unas gafas de sol. Por supuesto, las imágenes lograron robarse el show, dado que este tipo de fotografías no las suele compartir a través de sus redes sociales. Minutos más tarde, los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, destacando que a pesar de sus 51 años su belleza sigue intacta tal y como se dio a conocer durante el reinado de belleza.

Asimismo, tampoco pasaron por alto a su pareja, pues indicaron que el amor, la buena compañía y la atención que Zabaleta ha sido uno de los principales factores por los que Paula Andrea luce mejor que nunca. Además, sus dos hijos quienes son su principal motor, Salomé, Simón y Mateo. Sin dejar de lado, que también cuenta con su propia empresa llamada Pa/Ba Betancur y está enfocada en ropa interior y de lencería.

¿Quién es el esposo de Paula Andrea Betancur?

Luis Miguel Zabaleta es un dermatólogo clínico y cosmiatra, uno de los más famosos del país debido a su amplia experiencia en esta disciplina. Teniendo en cuenta que fue egresado del Instituto Profesor Rubén David Azulay, Santa Casa de la Misericordia de Río de Janeiro, Brasil.

También puede leer: “Es que mi plata no vale”: Periodista de Noticias Caracol se ‘emberracó’ ante fuerte situación

Durante los últimos años ha sido el preferido por varias personalidades de la esfera del entretenimiento e incluso de su esposa Paula Andrea Betancur con quien se casó en el año 2018 en Cartagena y tiempo más tarde tuvieron su única hija juntos, Fatima.

Paula Betancur mostró sus días de descanso y se llevó halagos al usar vestidos de baño
Paula Andrea Betancur deslumbro a sus 51 años en vestido de baño
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos