Noticias

Juan Diego Alvira se enfureció con Gustavo Petro y le dijo ‘de todo’ por esta razón

Al comunicador de Canal 1 no le gustó ‘ni cinco’ la actitud del presidente.

Juan Diego Alvira desearía preguntarle a Petro sobre su apodo el "cacas"
Juan Diego Alvira Juan Diego Alvira y Gustavo Petro

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más queridos y talentosos de la televisión en Colombia. Su inconfundible estilo periodístico para dar voz a la ciudadanía es tendencia. Por tal razón, los seguidores del comunicador mantienen muy pendientes, no solo de su contenido, sino también de cada uno de sus movimientos. Su nombre ahora es tema de conversación por el tremendo ‘regaño’ que le mandó al presidente Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

Más noticias: ¿Un presidente que gobierna desde Twitter? Se cumple un año de Gustavo Petro al poder

Hace poco el hijo del presidente, Nicolás Petro, desató una tormenta política en el país tras reconocer ante la Fiscalía General de la Nación que la campaña de su padre “Petro Presidente”, había superado los topes permitidos, con dineros presuntamente ilegales. Esta situación se salió de control y ha estado en ‘boca’ de todo el país.

Recomendados

Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp haciendo clic aquí.

Sin embargo, lo que último que ha generado conversación fue la entrevista que Nicolás Petro concedió a la periodista Vicky Dávila, donde reveló detalles íntimos de la familia presidencial. Con esos datos, el hijo mayor de Petro lo dejó muy mal parado.

Según Nicolás Petro, su padre ha sido muy distante a él, por lo que se ha sentido excluido, humillado y abandonado.

Juan Diego Alvira conoció la entrevista y se conmovió con el sentir de Nicolás Petro. Por ese motivo, lo apoyó y se despachó contra el presidente de la República.

Más noticias: 5 escándalos del Gobierno Petro que dificultan el terreno para su segundo año en el poder

“Leo entrevista a Nicolás Petro a Semana y veo que es un hijo que habla con el dolor que produce el abandono de un padre. Difícil oír a un presidente hablar de cambio y del otro país abandonado por castas políticas, cuando él mismo abandonó a su hijo y fue mal papá”, señaló el periodista a través de su cuenta de X (antes Twitter).

El ‘regaño’ de Alvira contra el presidente se viralizó y cuenta con miles de interacciones en redes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último