Noticias

“Sanguijuelas”: Vicky Dávila furiosa con el “pagar por no matar” de Petro, le dijo de ‘todo’

La periodista no deja de ser tema de conversación en el país.

Amenazas a Vicky Dávila
Gustavo Petro y Vicky Dávila Fotos tomadas de: Presidencia Colombia y Facebook Vicky Dávila

Vicky Dávila es una de las líderes de opinión más relevantes en Colombia. Incluso, cuando esta mujer se ausenta, todo el mundo se pregunta por ella. Aunque mucha gente argumenta “odiarla”, lo cierto es que viven pendientes de cada uno de sus movimientos. En las últimas horas, la periodista, a través de su cuenta de Twitter, se pegó tremenda ‘despachada’ contra una polémica propuesta del presidente Gustavo Petro. La mujer dejó en claro que hay prioridades.

PUBLICIDAD

Hace poco el presidente Gustavo Petro viajó hasta Buenaventura para acompañar un Puesto de Mando Unificado (PMU) que se llevaba a cabo con fuerzas militares y policías. Esto, ante una delicada situación de orden público que mantiene entre la zozobra y el temor a los habitantes de esa región.

El presidente allí le propuso a los jóvenes que integran bandas criminales como los ‘Los Espartanos’ y ‘Los Shottas’ cambiar las armas por educación. Hasta ahí, todo bien. Lo que causó molestia entre la opinión pública y la periodista Dávila, fue que el mandatario también les dijo que les iba a pagar por no delinquir.

“Les vamos a pagar por no matar, por no participar de la violencia, por estudiar. Les vamos a dar una ayuda para que entren al Sena y a la Universidad”, manifestó Petro.

De inmediato, su comentario causó revuelo y Vicky Dávila aprovechó para arremeter contra esa propuesta.

Pagarles por “no matar” … ¿Y el día que no les paguen qué? CHANTAJE!!! EXTORSIÓN!!! Un arma de doble filo. Sin contar que se estimulan generaciones de jóvenes inservibles para la sociedad. Sanguijuelas. A la gente hay que pagarle por trabajar, por esforzarse, por luchar, para salir adelante. Auxiliarla para que estudie o les dé estudio a sus hijos, para que compre una casita, ¿pero para que no mate? “Cría cuervos y te sacarán los ojos””, sentenció la periodista en su cuenta de Twitter.

De inmediato, la respuesta de la comunicadora se viralizó. Algunos cibernautas la apoyan. Otros, por el contrario, no la quieren ni ver. Lo cierto es que en torno a este tema se ha generado un intenso debate, ¿usted qué opina?

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último