Entretenimiento

¿De regreso a la TV? Juan Diego Alvira abandona revista Semana y ya se conocieron los motivos de su salida

El reconocido periodista tomó por sorpresa a sus fans quienes desde ya aplauden su decisión

Juan Diego Alvira está feliz con su nuevo trabajo.

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista quien se ha destacado durante varios años debido a su carisma y espontaneidad, tanto así que logro ganarse el cariño de los televidentes en especial en las calles donde no dudaban en demostrarle su cariño. Luego de su éxito en el canal Caracol de manera sorpresiva el hombre aseguró que abandona el medio con el fin de que vivir nuevas experiencias en revista Semana.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista confirmó la noticia indicando que esta logró ser una de las experiencias más intensas e interesantes a lo largo de su vida, ya que logró aprender mucho más del mundo digital y poder hacer periodismo “fascinante” desde otro ángulo. Seguidamente, indicó que esta carrera le ha enseñado a cerrar los ciclos cuanto siente que es el tiempo indicado y seguirá alcanzando cada uno de sus sueños, que por ahora estarían lejos de la reconocida revista.

Le puede gustar: “Parece chimoltrufia”: Iván Lalinde criticó el ‘look’ de Karol G y sus colegas no dudaron en responderle

Recomendados

Asimismo, Juan Diego aseguró que su pasión por el periodismo sigue más que intacta, pues el amor que siente por esta carrera es lo que le ha permitido seguir construyendo y alcanzando varios proyectos a lo largo de su vida. El presentador finalizó sus declaraciones enfatizando: “Por ahora a disfrutar a plenitud a mí y a mi familia”. Dejándole claro a sus seguidores que pronto se volverán a encontrar.

Aunque no se ha conocido cuál medio que se convertirá en su nueva casa, ya se han aparecido varias especulaciones con respecto al tema. De acuerdo con la emisora ‘Tropicana’ no se estaría descartando la posibilidad de que llegue a integrar el equipo de RCN Televisión. Por su parte, el diario ‘El tiempo’ indicó que su salida se habría dado por motivos estrictamente personales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos