Entretenimiento

Actor de ‘La Primera Vez’ se desahogó y habló sobre el matoneo que sufrió por su orientación sexual

El joven aprovechó una reciente entrevista para dar su opinión sobre la adopción realizada por parejas del mismo sexo

Gustavo Pabón La Primera Vez- Netflix

La plataforma de streaming Netflix, tiene dentro de sus catálogos una de las series que mejor recibimiento tuvo en 2023, ‘La Primera Vez’, audiovisual dirigido por Dago García, en el que se cuenta el diario vivir de unos estudiantes de secundaria, bogotanos, de los años 70. Dentro de las problemáticas que se tratan en el seriado, está la homosexualidad, tópico del que habló recientemente uno de los actores.

La edición del sábado primero de julio, del programa de chisme y farándula ‘La Red Caracol’, tuvo la presencia del joven actor Emmanuel Restrepo, quien en conmemoración de la celebración del mes Pride, decidió compartir su historia en procura de dar un mensaje a la sociedad para que se eliminen varios tabúes.

Esto le puede interesar: Camila Chaín puso el grito en el cielo para denunciar a la EPS que le negó su licencia de maternidad

Actor Emmanuel Restrepo habló sobre su sexualidad

Durante la entrevista, Restrepo dio a conocer que en su infancia y adolescencia era tildado como el “niño raro”, del colegio, debido a la etapa de autodescubrimiento que estaba enfrentando para definir su orientación sexual.

Sumado a esto, añadió que los insultos que recibía mermaron en el momento que ingreso a la universidad, lugar en el que conoció a otras personas con su misma orientación y que lo ayudaron para que juntos se quitaran el “Miedo de ser distintos, en un sistema que acostumbra a pensar que esto está prohibido y no puede pasar”.

Emmanuel también aprovechó este espacio para dar a conocer su postura respecto a los procesos de adopción realizados por parejas del mismo sexo: “Es un lugar al que tenemos derecho todas las personas, pensar que solo hay una forma de tener un niño o tener una familia es una visión demasiado sesgada. Es válido adoptar sin ningún prejuicio y sin ningún problema, sin que se tenga a un hombre y a una mujer en la crianza”, enfatizó

No se lo puede perder: ¿Le dura más una recarga de $1.000? Carolina Cruz habría terminado con Jamil Farah

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos