Entretenimiento

¿Le dura más una recarga de $1.000? Carolina Cruz habría terminado con Jamil Farah

La presentadora de ‘Día a Día’ se realizó recientemente un tatuaje que daba algunos indicios sobre la noticia

redes sociales

El amor habría golpeado la puerta del corazón de Carolina Cruz, tras pasar más de un año en soltería luego de terminar su relación con el actor Lincoln Palomeque, a quien le entregó 8 años de su vida. Tras los rumores que de a poco confirmaban su nueva relación con el joven piloto, Jamil Farah, al parecer cupido, ha decidido parar sus flechas, para que esta pareja haga una pausa en su amorío.

De acuerdo con información del programa de variedades de Canal Uno, ‘Lo Sé Todo’, el cuento de hadas de Cruz y Farah, tomó un rumbo trascendental en su historia y al parecer todo indica que la trama terminara en un final no tan feliz para sus sentimientos.

Esto le puede interesar: Camila Chaín puso el grito en el cielo para denunciar a la EPS que le negó su licencia de maternidad

¿Carolina Cruz terminó con su novio?

“Todos pensaron que esta mujer tan espectacular, querida por tantos en Colombia. Que ha pasado por una situación sentimental lamentable, que entró al mercado de lo usado, que se sentía restaurada, había encontrado nuevamente el amor en su vida, (...) Me ha llegado información de un rumor que cada vez crece más y que podría confirmar que Carolina Cruz y el piloto Jamil Farah habrían concluido definitivamente su relación”, fue el anuncio que recientemente realizó el ‘gordo’ Ariel en este reconocido magacín.

Sumado a esto, el presentador aseguró que uno de sus investigadores fue el encargado de darle esta información. Ariel hizo énfasis en que la pareja solo mostraba los momentos bellos de su amor en las redes sociales, pero que omitían los problemas reales a los que se somete todo vínculo amoroso; adicionalmente en ‘Lo Sé Todo’ llegaron a la conclusión que el tatuaje que se realizó Carolina recientemente con la frase “Todo pasa”, fue en la manera en que decidió cerrar este ciclo.

No se lo puede perder: ¿Falta Dorlan en la caja de cambios?: Por azar del destino a taller de hincha de Nacional llegó el bus de ‘Millos’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos