Entretenimiento

¡Es oficial! La serie colombiana ‘La primera vez’ contará con una segunda temporada debido a su gran éxito

La serie inspirada en la Bogotá de los años 70′s ha logrado llevarse el primer puesto en Colombia como la más vista en esta famosa plataforma

plataforma

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más reconocidas y utilizadas en varias ciudades del mundo debido a que ofrece a sus clientes series, juegos y películas las cuales cuenta con varios idiomas disponibles y una amplia variedad de géneros para todos los gustos. Hace pocas semanas se dio el estreno de ‘La primera vez’ la cual ha logrado convertirse en #1 en Colombia.

Esta serie a pocos días de su estreno ha logrado no solo ser la primera en Colombia, sino que también estar dentro del top 10 en algunos países de Latinoamérica. Ante su indudable éxito, se hizo oficial la noticia esperada por muchos, pues ‘La primera vez’ contará con una segunda temporada, con la que pretende seguir entreteniendo a cada uno de los usuarios, sin importar la edad con la que se cuenta, pues se encuentra ambientada en la época de los 70′s.

Le puede gustar: “Parece chimoltrufia”: Iván Lalinde criticó el ‘look’ de Karol G y sus colegas no dudaron en responderle

Recomendados

La encargada de revelar la información fue Carolina Leconte, Directora de contenidos para Colombia, Argentina y Chile en Netflix. “Nos emociona que los fans hayan amado esta serie tanto como nosotros y anunciarles que podrán seguir disfrutando de esta historia, que nos permitió viajar en el tiempo a la Bogotá de los 70 y seguir conociendo más de esos personajes que nos recordaron que después de La primera vez todo cambió”.

La historia se basa en Eva Samper, quien es interpretado por Francisca Estévez quien es un joven misteriosa, arriesgada y de mente abierta quien llega a ser parte de un colegio de 600 hombres. Allí, conoce a Camilo Granados, personaje interpretado por Emmanuel Restrepo, quien es un estudiante tímido que busca conquistar el corazón de ella, convirtiéndose en su primer amor.

También puede leer: “Yo siempre fui gay” José Miel de ‘La Descarga’ abrió su corazón hablando de su niñez y la relación con sus padres

Mientras que Camilo busca llamar su atención por su parte, Eva comienza a enseñarle al resto de sus compañeros todo sobre el amor, el sexo, el disfrutar la vida y las situaciones que tendrán que afrontar en distintas situaciones de su vida. En medio de esto, Camilo descubre que Eva guarda un secreto el cual podría ser la principal razón para que ambos no puedan estar juntos. Sin embargo, busca luchar para no perder la oportunidad de convertirse en la pareja de la joven y quien se convirtió en su primer amor.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos