Entretenimiento

Cantantes en TransMilenio provocaron ‘sed de la mala’ con sus canciones a decenas de pasajeros

Los jóvenes rompieron varios estereotipos con su presentación

Cantantes de TransMilenio
Cantantes TranMilenio

Diariamente, son millones los bogotanos que se transportan a bordo de los articulados rojos de TransMilenio, encontrándose en su recorrido con decenas de historias provenientes de los vendedores informales, cantantes y artistas que se la rebuscan en este sistema de transporte masivo; mismos que por su labor informal se arriesgan a recibir algún tipo de comparendo por parte de la policía.

PUBLICIDAD

Son muchas las escenas que causan indignación en este sistema, las cuales son protagonizadas por aquellos usuarios carentes de empatía y tolerancia ciudadana. Dentro de ellas resaltan: la agresión de una ciudadana extranjera a otra pasajera; el hombre que subió su minimercado a bordo del bus; y el sujeto que evadió el pasaje y se ‘coló’ en el sistema con su motocicleta.

En esta ocasión, un duo de artistas decidió hacer frente a esta falta de cultura haciendo uso de su talento, sorprendiendo a los pasajeros que creían que por su vestimenta se dispondrían a ejecutar un acto de ‘freestyle’ callejero, rimando con las características físicas y comportamentales de quienes estaban en el articulado. Para asombro de ellos, los jóvenes ejecutaron un ritmo totalmente diferente.

Recomendados

Puede leer: Juan Diego Alvira denunció cuáles supermercados se hacen ‘los de las gafas’ y no dan las ‘vueltas’ como son

Cantantes en TrasnMilenio armaron ‘cantinazo’ en pleno bus articulado

El usuario de TikTokJ orge Andrés Martínez, uno de los protagonistas de los videos virales, es el encargado de romper varios estereotipos junto a su compañero de labor.

Los dos hombres, que visten prendas holgadas, características de reconocidos cantantes de rap de los 80′s y 90′s, se dedican tocar con su guitarra y su cuatro, canciones de música popular de antaño, interpretadas años atrás por fallecidos cantantes como: Darío Gómez y Los Relicarios.

Le puede interesar: Con esta invitación, Alejandra Azcárate lanzó pullas a implicados en ‘proceso 15.000′ del gobierno Petro

@zenitram_jorge

Arreglar pa que te vas Auctor Darío Gómez. Interpretado los bohemios Gracias mi gente por el Apoyo 🙏 Acá está la que tanto pedían 🍻☺️🔥💯

♬ sonido original - Jorge Andrés Martínez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último