Entretenimiento

Hermano de Darío Gómez, reveló la ‘olla podrida’ detrás de la construcción de la estatua del artista

Nelson Gómez se despachó en redes en defensa de la memoria del ‘Rey del despecho’

Instagram: Nelson Gómez

Son muchas las polémicas que se han generado luego de la muerte del cantante de música popular Darío Gómez, algunas reveladas por su propia hija Catalina en redes sociales. A estas se le suma las recientes declaraciones de Nelson Gómez, hermano del cantante, que se despachó en contra de su sobrina; y reveló algunas razones que han impedido la construcción de una estatua del cantante.

No se ha cumplido un año de la muerte del ‘Rey del despecho’, sucedida el 26 de julio de 2022, y son muchas las revelaciones que se han realizado sobre la vida amorosa de este artista. Dentro de las que destaca la declaración de su hija Catalina, quién dio a conocer que la última pareja sentimental del intérprete de ‘Sobreviviré’ no hace uso de su apellido original y en realidad es sobrina de Gómez.

Puede leer: El ‘Tino’ lo sacó en vivo con una mano y confesó la cantidad de mujeres que han pasado por su vida

Recomendados

Una nueva controversia se dio en las últimas horas en las redes sociales y tiene como protagonista a Nelson Gómez, quien dio a conocer algunas irregularidades en la construcción de la estatua del ‘Rey de las cantinas’.

¿Corrupción en la construcción del monumento a Darío Gómez?

Nelson, uno de los 13 hermanos de Darío, reveló que hay inconvenientes para la construcción de una estatua en honor al fallecido artista, la cual sería instalada en su pueblo natal, San Jerónimo, Antioquia.

“Le quieren hacer un monumento y si la alcaldía paga el monumento por qué no lo puede poner”, es el interrogante que se hace el hermano del ‘Rey del despecho’ y miles de fanáticos en las redes sociales.

Al parecer, dentro de las razones está un tema jurídico en el que se detallan los usos de la imagen del cantante; y adicionalmente, según lo afirmado por Nelson, “una olla podrida” detrás de la construcción de la estatua, la cual paso de costar 110 millones de pesos a 280 millones.

Le puede interesar: “Me escupía en escena”: Esta actriz le hizo bullying a Julián Román en sus inicios en la actuación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos