Noticias

¿Salió perdiendo? Mujer fue agredida por extranjera en TransMilenio y la tildan de xenófoba en redes

La mujer agredida ha recibido demasiadas críticas por la manera en la que se defendió

Mexicana agrede a a usuaria de TransMilenio
Agresión en TransMilenio Captura Twitter: @BioSaura

Los casos de intolerancia y agresiones en el sistema de transporte masivo TransMilenio siguen en aumento. En esta ocasión, una usuaria dio a conocer por medio de las redes sociales el comportamiento de una usuaria, quien al parecer es extranjera.

PUBLICIDAD

“Es un peligro para la sociedad”, así describió la usuaria de Twitter @Biosaura, a la mujer que la agredió física y verbalmente mientras se movilizaba en el articulado que cubre la ruta H75, que conecta al Portal Usme con el Portal Norte en Bogotá.

La afectada dio a conocer en la red social que la agresora la empujó y le dio un manotazo; y en el momento que le solicitó que se tranquilizara, la mujer la insultó.

Recomendados

Puede leer: SITP desata risas en programa de televisión japonés y es usado como ejemplo de lo que no se debe hacer

Tildan de xenófoba a mujer que subió video siendo agredida por extranjera en TransMilenio

En el corto videoclip, se observa como una fémina, al parecer de nacionalidad mexicana, le lanza palabras de groso calibre a la mujer que grabó el video, misma que asegura que la agresión fue más allá de lo verbal.

“Me golpeó porque la chaqueta se me enredo en la puerta al entrar y me tocó detenerme a sacarla y se enojó”, afirmo la víctima de la agresión.

Algunos usuarios no solo reprochan la actitud de la agresora, también tildaron de xenófoba a la agredida, ya que en las imágenes se le escucha decir que el video será dirigido para Migración Colombia.

“Pésima reacción de la señora y con todo respeto es un acto de xenofobia, amenazar con migración”, respondió el usuario @Losintraterres3 al corto videoclip.

Sumado a esto, el perfil de Twitter de TransMilenio le solicitó a la agredida información sobre la situación para interceptar inmediatamente el bus. Hasta el momento se desconoce si la agresora recibió algún tipo de sanción.

Le puede interesar: “Si pidió ambulancia, que le pague pasaje”: Familia de trapo se ‘coló’ en TransMilenio y ‘guarda’ los detuvo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último