Entretenimiento

¿Bebé a bordo? Presentadora de ‘Día a Día’ confirmó la llegada de un nuevo integrante a su familia

La presentadora dejó ver la emoción que sienten sus hijos con esta noticia

Carolina Soto revela detalles del programa Día a Día y de sus compañeras de trabajo.
¿Peleas en Día a Día? Carolina Soto confiesa todo sobre sus colegas Foto: Instagram @caritosotooficial

Uno de los programas más reconocidos en las mañanas colombianas es ‘Día a Día’, el matutino es el encargado de acompañar a los televidentes teniendo consigo varios invitados del mundo del entretenimiento. Actualmente, son varios los presentadores con los que cuenta: Iván Lalinde, Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas, Catalina Gómez y Carolina Soto.

PUBLICIDAD

Una de las presentadoras que más llama la atención es Carolina Soto pues, no solo es conocido en la televisión sino que también a través de sus redes sociales, en donde siempre se le ve muy activa y compartiendo varios detalles de su vida privada. Hace pocas horas llamó la atención de sus seguidores debido a sus sorpresivas declaraciones, dejando a más de uno sorprendido con la noticia.

Le puede gustar: “Así arrancó mi 2023″: el duro testimonio de Diego Guauque sobre el cáncer que padece

Recomendados

La presentadora se encontraba en su hogar en compañía de sus hijos, en medio de esto indicó: “Estamos aquí hablando en familia y cierto a que nosotros nos gustan las familias numerosas, que seamos muchos”. Seguidamente, la caleña le preguntó a sus hijos si estaban seguros de esta decisión, ante esto sus dos hijos, Violetta y Valentina enfatizaron que estaban de acuerdo y que serían 6 muy pronto.

Cabe recordar que antes de la llegada de sus dos hijos, Carolina y su pareja, Germán González tenían a Praga su perro, a quien consideran un hijo más de su vida. Actualmente, son 5 integrantes y su familia y se espera que próximamente haga el anuncio oficial de esta noticia.

También puede leer: Álvaro González ‘El profe’ fue desvinculado de Radiónica tras presuntas denuncias de acoso

Como era de esperarse, las especulaciones por parte de sus seguidores no pararon. Algunas aseguran que simplemente se trata de la llegada de una nueva mascotas a su hogar. Teniendo en cuenta el gusto que siente Carolina y Germán por estos animalitos y por consiguiente, que terminan siendo una gran compañía para sus dos hijos luego de que cumplan con sus labores escolares y también, las extracurriculares.

Por otro lado, varios internautas tienen la idea de que se trataría de otro bebé, sin embargo, varios usuarios indicaron que al parecer, Germán se realizó la vasectomía hace algún tiempo y en sus planes no estaría tener un hijo. Pues, a ambos se les ha visto enfocados en sus proyectos laborales, entre ellos resaltó la finca en cercanías a Bogotá, un apartamento en Miami, el negocio de calzado de Soto y por supuesto, viajes inolvidables en compañía de Violetta y Valentino.

redes sociales
Carolina Soto ig: Carolina Soto

Tags

Lo que debe saber

Lo Último