Entretenimiento

El ‘regalazo’ que recibió Carolina Soto durante sus vacaciones que dejó sorprendido a más de uno

La presentadora no pudo ocultar su emoción y aseguró que este era un sueño que tenía junto a su pareja

Carolina Oficial
Carolina Soto podría haber preanunciado que está nuevamente en la dulce espera. Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una conocida presentadora y empresaria quien se dio a conocer durante años en el área de entretenimiento de Estilo RCN. Sin embargo, tiempo después quiso darle un vuelco a su vida y actualmente es una de las principales caras dentro de ‘Día a Día’ de Caracol televisión. La caleña está acompañada por Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas.

PUBLICIDAD

La caleña aprovechó las vacaciones de fin e inicio de año para disfrutar de algunas ciudades de los Estados Unidos en donde disfrutó con su amiga Carolina Cruz y otros de los familiares de su esposo, quienes también se encuentran allí. Sin embargo, sus días de descanso llegarían a su fin este 7 de enero.

Le puede gustar: ¿Afortunada? ‘Boyacomán’ se llevó de viaje a su joven novia y hasta invitó a su familia

Recomendados

Carolina suele ser muy activa en sus redes sociales en donde indicó en medio de la emoción que días antes de volver a Colombia, recibió un inesperado correo, que la dejó en shock durante varios minutos. Se trata del Crucero Walt Disney, en donde la invitaban de manera especial a ella y su familia a ser parte del mismo.

Posteriormente, Soto indicó que este era un sueño que tenían con su pareja, Germán desde hace algún tiempo, pero nunca pensó que esta se daría de esta forma. Sin embargo, se dejó ver agradecida y aseguró que sus hijos están muy felices por poder disfrutar de esta nueva aventura.

También puede leer: Gorda Fabiola y el picante deseo que pidió por el Día de Reyes ¿Se lo cumplirá Polilla?

Por el momento, la presentadora agregó que se encuentran alojados en uno de los hoteles del parque en donde han podido disfrutar de las atracciones con las que cuenta el parque, para luego abordar el crucero y por supuesto, estará compartiendo esta nueva experiencia.

Y no ha pasado desapercibido el monto que debió gastar la familia en este viaje pues, viajaron a los Estados Unidos antes del 31 de diciembre y fueron varios los sitios que pudieron conocer.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último