Entretenimiento

Carolina Cruz mostró el hombre con el que se prometió disfrutarse y quererse muchísimo este 2023

La presentadora aseguró que el hombre es uno de los mayores regalos que recibió el año pasado

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, empresaria y modelo que llegó al mundo del entretenimiento luego de su paso por el Concurso Nacional de la Belleza. Convirtiéndose en la cara principal de importantes marcas nacionales. Sin dejar de lado, su nuevo amorío en donde sus seguidores esperan que su identidad sea revelada pronto.

Y es que la caleña suele ser muy activa en sus redes sociales en donde comparte cada una de sus rutinas diarias y en especial, el tiempo que pasa con sus hijos. Sin embargo, recientemente compartido una imagen en compañía de dos personas, quienes aparentemente conoció hace pocos meses, pero que se han convertido en parte especial de su vida y la de su familia.

Le puede gustar: Hombre engañó a todos haciéndoles creer que había muerto y apareció en el funeral ¿Por qué lo hizo?

Recomendados

La presentadora aseguró: “Este hombre es divino fue uno de los regalos del 2022, prometimos disfrutarnos y querernos muchísimo. Dios te bendiga, te llene de vida y salud infinita. Te adoro”. Seguidamente, Cruz añadió un emoticón de corazones, lo que automáticamente dejó varias dudas entre sus seguidores, quienes deseaban más información de este hombre.

De acuerdo con su perfil de Instagram, es un creador digital. Amante de la moda y los viajes. Aunque no se le ha visto compartiendo mucho con la empresaria, al parecer, el cariño que se tienen si es bastante grande. Además, que ambos se conocerían desde hace ya varios años, sin embargo, por cuestiones labores se habrían distanciado y desde finales del año pasado habrían optado por recuperar su amistad.

También puede leer: Tuvo un hijo con su mejor amigo de toda la vida y su historia se volvió viral: “Nunca estuvimos en pareja”

Tanto así, que cómo uno de los proyectos para este 2023 prometieron sacar tiempo de sus apretadas agendas para no volver y no deja de lado, lo vital que resulta estas amistades. Lo cierto es que entre los dos solo existiría un vínculo de amistad. Teniendo en cuenta que Cruz suele tener muchos amigos y entablar fuertes vínculos con varias personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos