Entretenimiento

Tres famosos colombianos que han vuelto con sus exparejas

Muchos han caído en los brazos de sus exnovios, y uno de los casos más conocidos ha sido el de Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro responde a quien han señalado que está embarazada
Lina Tejeiro a los que señalaron que está embarazada: “Tengan sus hijos” Fotos: Instagram @linatejeiro

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, sobre todo cuando la pareja trabajan en lo mismo; actores, actrices, músicos, etc. A pesar de que lo han intentado, solo una sigue junta. Hoy recopilamos tres parejas que han intentado tener una relación amorosa varias veces.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Tobogán suicida?, inauguraron esta atracción y el mismo día tuvieron que cerrarlo

Lina Tejeiro y Andy Rivera

Llegaron a nombrarlos como los más tóxicos, pero la realidad es que a pesar de haber cometido errores en su relación, afirmaron que lo que vivían entre ellos, era algo demasiado bonito y solían reírse mucho, muy diferente a lo que algunos creían. Estuvieron en total diez años juntos, entre idas y venidas, se dejaban incluso hasta por un año y volvían, pues, ninguno de los dos, estuvo con nadie más de manera oficial. En el 2022 fue la última vez que lo volvieron a intentar, pero Lina al final afirmó que cuando las cosas no fluían, era mejor dejar de tratar de encajar.

Recomendados

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en James Rodríguez?, su ex se casa y él no pasa por la mejor racha

Yeferson Cossio y Jenn Muriel

La pareja llevaba más de cinco años, tenían una familia con perros y por supuesto ya vivían juntos. Sin embargo, días después a su ruptura, Cossio compartió un video afirmando que se habían dejado por varios problemas internos en la relación que parecían no tener solución. En eso, Yeferson apareció al lado de Aída Victoria Merlano en varios eventos y hasta besándose en lugares públicos. Pero el romance solo duró unos días, ya que para un concierto de Andy Rivera, Yeferson apareció nuevamente con Jenn de la mano, para pocos meses después confirmar que, ahora si, se habían dejado definitivamente.

Lea también: Daniela Ospina se casa y le da una segunda oportunidad al amor

AdriLatina y Carlos Feria

Una de las parejas más polémicas y los únicos que siguen juntos de este top. Los creadores de contenido llevan varios años en relación, de hecho, su carrera en redes sociales la han hecho juntos. Comparten ya una hija, Salomé, quien se vio también envuelta en un problema con el Bienestar Familiar. Esta pareja, hasta donde se sabía, era muy estable, pero que se filtró un video en donde Carlos aparece golpeando a su esposa. Se supone que dicho video había sido de años pasados y fue precisamente ahí donde los dos terminaron. Sin embargo, Adriana lo perdonó, volvieron y en la actualidad siguen juntos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último