Entretenimiento

¿Tobogán suicida?, inauguraron esta atracción y el mismo día tuvieron que cerrarlo

En Michigan, se estrenó un esperado tobogán y quienes se subieron, terminaron con dolor de espalda

tobogan
Tobogan tobogan en estados unidos

Según la opinión de varios, Estados Unidos cuenta con los mejores parques de diversiones. Por eso mismo, muchos se emocionan cada vez que se una nueva atracción abre. Sin embargo, si es importante que las condiciones sean las más óptimas y seguras para los usuarios. Fue precisamente lo que muchos creyeron al subirse esta atracción que terminó dejándolos con dolor de espalda.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en James Rodríguez?, su ex se casa y él no pasa por la mejor racha

Todo sucedió en el Parque Belle Isle en Detroit, Michigan, Estados Unidos. Dicha atracción había sido inaugurada en la década de los 60, para ser remodelada años más tarde. Debido a la pandemia y al cierre inesperado, el Parque decidió hacer más remodelaciones, entre esas, el tobogán de diez metros, que era muy conocido como atracción.

Recomendados

Por eso mismo, en el día de la misma inauguración, varios hicieron la fila para poder subirse y disfrutar de la actualización del parque. Una estructura metálica que por su mismo material le permitía a las personas deslizarse con facilidad, pero lastimosamente, ya era con demasiada facilidad. Varios de los padres que vieron que sus hijos se subieron, tuvieron que ver como ellos, literalmente, bajaban casi volando por la velocidad que traían y caían con mucha fuerza al mismo piso.

Lea también: Daniela Ospina se casa y le da una segunda oportunidad al amor

Obviamente, muchos de los que subieron, bajaron con bastante dolor en su cuerpo, por los golpes. Varios en la fila incluso regalaron su boleto de subida y el parque se vio obligado a cerrar la atracción a las pocas horas de haber sido inaugurado

¿Qué dijo el Departamento de Recursos Naturales de Michigan sobre el tobogán del Parque Belle Isle?

Según el Departamento, las reparaciones y actualizaciones necesarias para que la atracción fuera segura y divertida, compartiendo un video en donde un operador hace uso de la rampa y baja con toda la seguridad. Incluso le ofrecieron a las personas un dólar por tirarse cada vuelta.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último