Entretenimiento

Daniela Ospina se casa y le da una segunda oportunidad al amor

La expareja de James Rodríguez se ha comprometido con un actor venezolano

Daniela Ospina es conocida por haber sido, por largo tiempo, la pareja de James Rodríguez, quién es, de hecho, la mamá de su hija Salomé. Hace varios años que se separaron y en eso, Daniela ha tenido varias parejas, pero nada tan oficial como ahora. A pesar de que muchos tuvieron siempre la esperanza de que Daniela volviera con James, lo cierto es que la empresaria, modelo y deportista, rehizo su vida con otras personas, pero no fue hasta Gabriel que las cosas se tornaron tan serias, hasta el punto de hablar de matrimonio y de hijos.

Lea también: Los tres momentos más conmovedores de ‘La Voz Kids Colombia’

Hace algunos meses comparte su vida al lado de Gabriel Coronel, un actor venezolano que logró robarle el corazón y las cosas iban muy tranquilas, hasta que algunos empezaron a decir que ya se habían comprometido por un anillo que se alcanzaba a ver en una foto. Luego de tantos rumores, han decidido comprometerse y lo han confirmado con una foto en donde Daniel se arrodilla y Daniela, emocionada, le da el sí.

Recomendados

Es la foto perfecta, a decir verdad, pues lo hacen al frente del mar, rodeados de varias rosas al rededor. Obviamente, muchos están emocionados por verla a ella feliz e ilusionada de nuevo en el amor “Ay que lindooosss” afirmó Carolina Soto. “Muchas bendiciones” “Qué bueno”, fueron algunos de los comentarios leídos en redes sociales.

Lea también: ¿Indirecta a Piqué?, Shakira apareció con una gorra que habla de amor

Hasta el momento ni Daniela ni Gabriel se han pronunciado, pero por lo que han dejado ver en sus historias, es que se sienten felices por iniciar esta nueva etapa juntos. Lo más probable es que la familia se agrande, ya que Gabriel había dejado claro que quiere hijos y varios. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de la boda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos