Entretenimiento

¿Agarrada de nalga de Isabella a Tatán le dio suerte en el reto?

Tiene tan buena mano, que el motociclista nuevamente ganó un reto en el reality

MasterChef está por acabarse, lo que significa que los retos cada vez son más exigentes y los errores deben ser mínimos. Para el más reciente capítulo, el ingrediente estrella es el huevo y para cambiar las dinámicas del reality, se sumó la posibilidad de contar con la ayuda de los Chef para la preparación.

Puede leer: “No hay más, se los come”: Carlos Báez ante falla en preparación de MasterChef

Durante el capítulo, uno de los momentos que más llamó la atención fue un chiste interno que ocurrió inesperadamente en las grabaciones. Pues, mientras Tatán Mejía corría a la despensa, Isabella aprovechó que el motociclista estaba distraído para cogerle una de las nalgas.

Recomendados

Ante las cámaras, Isabella comentó que Tatán tenía un buen trasero. El momento pasó desapercibido por sus compañeros, pero como todo momento es la cocina, varios internautas aprovecharon para contar en redes divertidos chistes y hasta afirmaron que gracias a eso es que el motociclista había sido el ganador de la noche.

En cuanto al reto, los participantes tuvieron que usar el huevo como ingrediente estrella para recrear algunos platos previamente presentados. Sorpresivamente, los ganadores de la velada fueron Corozo y Tatán quienes lograron una ejecución casi perfecta de sus preparaciones.

Lea también: ‘La gomela y el ñero’: Bahamón y Estiwar se roban el corazón en MasterChef

Por otro lado, el que no tuvo una buena noche fue Carlos Báez, quien en esta ocasión fue catalogado como el peor de la noche al dejar que la cocción de su huevo se pasara haciendo que quedara duro y no respondiera a los requerimientos básicos de su preparación. Además, durante el tiempo del reto, Nicolás de Zubiría también le criticó usar las papas incorrectas para el plato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos