Entretenimiento

Amenazan con denunciar a MasterChef si llegan a eliminar a esta participante

Los espectadores están furiosos por la noche de eliminación en la competencia

A parte de poner a prueba sus habilidades en la cocina de MasterChef,también ponen a prueba su personalidad y resistencia ante la presión y verse envuelto en una situación muchas veces incómoda. En pleno programa de MasterChef, no solamente hemos visto platos deliciosos, sino que polémicas, peleas y acciones bonitas, ya que este tipo de formatos deja ver realmente quién es quién y como actúan con las demás personas.

Lea también: Epa Colombia habló de la gente falsa que ha estado en su vida

Es evidente que los espectadores ya tienen sus practicante preferidos y los que no tanto, ya que algunos han demostrado ser un poco más agresivos o menos simpáticos y amistosos que otros, por eso es que desde el inicio de la competencia, los espectadores rezan para que algunos de los participantes salgan de la competencia.

En medio de los comentarios que se pueden leer en redes sociales, varios aseguran que están poniendo veladoras para que en la eliminación de hoy salga Isabella, que desde un inicio ha sido la más odiada del programa, incluso siendo llamada la nueva Carla de esta temporada.

Pero lo que más llamó la atención, es que una usuaria de Twitter aseguró que iba a demandar al programa ¿Por qué? Resulta que entre los cuatro participantes que están amenazados esta noche, se encuentra una de las consentidas de los fanáticos de la competencia.

Lea también: Felipe Saruma le dejó un tierno mensaje de cumpleaños a Adhara

Isabella, Manuela, Corozo y Cristina son los cuatro que están jugando con todas sus habilidades para poder seguir en la competencia y los seguidores de MasterChef le están poniendo toda su fe para que Manuela sea la que gane la competencia y se vaya Isabella:

“Vea MasterChef, donde hoy salga Manuela, LOS DENUNCIO Y DEJO DE VER MÁSTER CHEF” “Pero MasterChef si hoy sacan a Isabella, van a tener mi amor por siempre” “Ojalá se fuera la innombrable”

Tags

Lo Último


Te recomendamos