Entretenimiento

Tatán Mejía ‘empelotó’ con la mirada a Maleja Restrepo

La evidencia fue publicada por la presentadora en sus redes sociales

Fue a través de un video en el que Maleja Restrepo mostraba un nuevo traje de baño que todo ocurrió cuando a Tatán Mejía casi se le salían los ojos.
Maleja Restrepo y Tatán Mejía una de las parejas más hermosas del espectáculo Instagram @maleja_restrepo

Tatán Mejía se ha convertido en una de las celebridades más comentadas en Colombia debido a su participación en el reality show del Canal RCNMasterChef Celebrityya que allí ha demostrado ser uno de los competidores más fuertes de todo el formato.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: “Muy rico y todo pero...”: las reacciones tras la noche de pasión de Grecia y Samir en el Desafío

Además de ser un talentoso deportista y cocinero con grandes cualidades, Tatán también está en boca de miles de usuarios de las redes sociales debido a que constantemente comparte contenido digital en compañía de su esposa, la presentadora Maleja Restrepo.

Recomendados

Si bien en ocasiones han compartido historias o retos virales, la pareja suele hacer contenido divertido donde le sacan algunas sonrisas a sus miles de seguidores en las diferentes redes sociales.

Recientemente fue la misma Maleja quien compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram un reel donde se le ve a ella en un vestido de baño rojo y posteriormente entra el motociclista a la imagen. Así las cosas, la mirada con la que entró Mejía fue de, tal vez, mucho agrado por lo que estaba viendo, a lo que Maleja respondió con gracia.

“Literalmente cuando te empelotan con la mirada”, escribió la presentadora junto al reel compartido.

Rápidamente el contenido consiguió más de 87.000 interacciones entre likes y múltiples comentarios donde también aseguraron que cada uno merece a su lado una persona que lo mire con deseo todos los días de la vida.

No deje de leer: Catalina Gómez de ‘Día a Día’ denuncia uso de su imagen de manera no autorizada con productos para adelgazar

“Parceeee uno se merece alguien que lo haga sentir deseado todos los días de la vida”, “Más Tatan Mejía en el mundo, menos Gerard Piqué y que gracias”, “Qué lindo que con tantos años de casados aún te vea así”, “Necesito a alguien que me mire como Tatán mira a Maleja todos los días!! Porque todos los días la mira igual”, fueron algunas de las palabras que los internautas dejaron para la pareja.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último