Entretenimiento

‘La gomela y el ñero’: Bahamón y Estiwar se roban el corazón en MasterChef

La presentadora y el famoso hicieron la “pareja” perfecta en el más reciente capítulo de MasterChef.

MasterChef cada noche se toma las redes sociales debido a sus entretenidas pruebas. Sin embargo, la temporada está por acabarse, lo que significa que los retos cada vez son más exigentes. Para el más reciente capítulo, el ingrediente estrella es el huevo y al cambiar las dinámicas del reality, se sumó la posibilidad de contar con la ayuda de los Chef para la preparación.

Puede leer: “Los huevos van en el guiso, no el guiso en los huevos”: Estiwar en MasterChef

Precisamente, esta noche las duplas generaron bastantes reacciones en redes sociales donde más de un internauta se sintió identificado con Estiwar y Claudia Bahamón. La pareja, generó bastantes risas entre la audiencia pues, durante el reto, el influenciador estuvo totalmente distraído al compartir al cocina con la presentadora. Incluso, hasta tomaron tinto juntos mientras desarrollaban la prueba.

Recomendados

Por supuesto, las postales que dejaron el capítulo se volvieron icónicas y rápidamente se viralizaron. De hecho, entre los comentarios, los seguidores del programa manifestaron todo el amor a los dos personajes que noche tras noche se convierten en los favoritos de la temporada.

Entre los comentarios y reacciones se puede leer: “Están bien locos pero se han ganado mi corazón”; “No puedo parar de reír son una pareja genial!!”; “el más ganador hoy, el champion es Estiwi, solo por la compañia de Clau!”.

Puede leer: “¿Tanto tiempo en este programa y no le gusta cocinar?”: Estiwar a Claudia en MasterChef

¿Cómo le fue a los otros participantes?

El reto que consistió principalmente en replicar platos presentados inicialmente generó gran sorpresa porque a Cristina la preparación le quedó casi que perfecta. El plato era muy similar al inicial con la diferencia de que su principal foco estuvo en el huevo y su arroz quedó un poco flojo.

Por su parte, Corozo sorprendió con su ejecución, de hecho, llevó a que Nicolás de Zubiría afirmara que el trovador se está metiendo en la pelea. Mientras que, Tatán dejó sin aliento a los jurados porque manifestaron que era uno de los mejores platos de la noche.

Al que sí no le fue nada bien fue a Carlos, pues desde su preparación cometió un error de base al usar las papas incorrectas, lo que lo llevó a ser el peor de la noche.

Chicho e Isabella también destacaron con sus platos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos