Entretenimiento

Nicolás de Zubiria incapacitado por Lucha libre en capítulo anterior de MasterChef

El jurado de MasterChef terminó incapacitado luego del capítulo de Lucha libre.

Nicolás de Zubiría
Nicolás de Zubiría tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial. Instagram @nicodezubiria

El capítulo del sábado, 11 de junio, sorprendió a los televidentes al encontrarse con una pelea de Lucha libre en lugar de los concursantes cocinando en MasterChef. Tanto los jurados como los concursantes entraron al cuadrilátero y resultaron lesionados.

PUBLICIDAD

Puede leer: Lincoln Palomeque le dedicó una publicación a Carolina Cruz

Ese episodio es de los más locos que ha publicado el programa y en las redes así quedó registrado, pues los internautas y seguidores han asegurado que les ha encantado el programa.

Recomendados

Nicolás De Zubiria, juez del programa, escribió en su cuenta que: “Me dejaron la espalda término medio”.

Al parecer, por los golpes y los moretones que le quedaron de la Lucha libre resultó incapacitado y no puedo estar en el episodio de este domingo.

Lea también: Greeicy Rendón publicó las primeras fotos de su hijo

Inicialmente parecía que el que más golpes recibió fue Rausch y eso que fue el último en ingresar al cuadrilátero. La presentadora Claudia Bahamón publicó un video en el que se observa cómo le quedó la espalda al jurado y de otros concursantes, en esas imágenes también sale Nicolás mostrando cómo le quedó la espalda.

En las imágenes se observa cuando Claudia camina hasta donde estaba Nicolás De Zubiria y le dice: “Déjame ver tu espalda”, entonces, Nicolás se levanta la camiseta y se observan los golpes que tiene marcados. Claudia sorprendida dice: “¡Ah! esto fue de verdad. ¡Oye, casi lo matas!”, dice cuando uno de los luchadores se acerca para mirar.

Al parecer los empujones, las palmadas, los saltos encima el uno del otro, dejaron como resultado que el juez quedara incapacitado.

También le puede interesar: Las sentidas palabras de Karol G a Anahí por aceptar cantar en su show

Tags

Lo que debe saber

Lo Último