Entretenimiento

Los problemas que tiene Isabella Santiago debido a su nombre original

La modelo transgénero dejó a un lado su nombre original hace algunos años, pero aún sigue figurando en varios aspectos de su vida

Isabella Santiago es conocida como una de las actrices más destacadas de la actualidad, no solo por su polémica participación en MasterChef Celebrity sino también los papeles que ha desarrollado en otras producciones. Sin embargo, a pesar que varios la conocen de tal manera, ese no es el nombre original de la venezolana, y es precisamente este cambio lo que le ha traído un par de problemas.

La actriz transgénero se ha desarrollado en varias producciones colombianas, conquistando papeles destacados y forjando de a poco su estatus como celebridad. Pero no todo ha sido fácil para ella, en especial debido a algunos detalles sobre su transición de hombre a mujer.

Puede leer: ¿Tutela para sacar a Isabella de MasterChef? Los espectadores no se la aguantan más

Recomendados

Esto lo reveló en una entrevista en el programa ‘Yo, José Gabriel’, dejando ver que ha tenido problemas con su nombre actual debido a que en sus documentos de identificación figura su nombre original, siendo este Kreiban Carballo Santiago.

Reveló que de momento no ha podido cambiar su cédula de identidad ni su pasaporte para actualizarlo con el nombre de Isabella Santiago, al igual que su género, revelando que gran parte de esto se debe a que este tipo de trámites son complicados en Venezuela. También dejó ver que le gustaría mucho tener estos documentos en Colombia.

Lea también: ¿Los jueces le tienen bronca a Isabella de MasterChef? Espectadores afirman que le hicieron ‘trampa’

Otro detalle importante con el nombre original de Isabella Santiago

Además de recibir varios mensajes negativos debido a su polémica participación en MasterChef Colombia, Isabella Santiago también ha sido víctima de varias ofensas debido a que es una persona transgénero. Y esto no solo ocurre en las redes sociales sino también en otro tipo de oportunidades, por ejemplo, la entrevista que tuvo José Gabriel.

A propósito de esto, el periodista Omar Vásquez decidió crear un video al respecto, dejando ver que otra manera de ofender a las personas de esta comunidad es preguntarles por su nombre original o directamente llamarlos de esa manera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos