Deportes

Más sal a la herida: Así se vería Luis Díaz en el álbum del Mundial

El álbum de Qatar estará disponible a partir del 1 septiembre.

Luis Díaz

Luis Fernando Díaz está un gran nivel con la camiseta del Liverpool. Tanto así, que está nominado al Balón de Oro. Sin embargo, la selección Colombia no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 y el guajiro será una de las grandes ausencias. Los usuarios en redes sociales difundieron una imagen editada de cómo se vería ‘Lucho’ en el álbum de Panini para Qatar 2022.

Vea también: Luis Díaz ya superó a James entre los artilleros colombianos en Premier League

El mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y en menos de tres meses rodará el balón. Como es costumbre para los aficionados al mundo del fútbol, el álbum de Panini con los jugadores que disputarán este torneo está por llegar, mientras que las fichas ya están disponibles.

Una de las grandes quejas que los colombianos han presentado ante el coleccionable, más allá de su diseño, es la ausencia de la ‘Tricolor’, pues muchos creen que el precio requerido para completarlo está muy elevado, y con más razón si no aparecen los jugadores ‘de acá’.

Vea acá: Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos

Los usuarios de redes sociales utilizaron la magia de la edición para saber cómo se vería el mejor colombiano en Europa como una lámina del álbum del Mundial.

Pero el montaje no quedó allí, pues también se respondió a la duda de cómo se vería el máximo goleador histórico de la selección Colombia, Radamel Falcao, en el que pudo ser su segunda y última Copa del Mundo.

Falcao

Vea acá: Golazo de Luis Díaz: El guajiro cabeceó perfecto y puso arriba al Liverpool

El ‘Tigre’ participó en el Mundial de Rusia 2018 y anotó un recordado gol en el partido frente a Polonia.

Por su parte, Luis Díaz se unió al equipo en agosto de 2018, justo después de la cita orbital de Rusia y espera conseguir una renovación del combinado nacional de la mano del entrenador argentino, Néstor Lorenzo de cara al proceso de eliminatorias para el Mundial 2026.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos