Deportes

Dura bajada de caña para quienes llenan el álbum del mundial y son mayorcitos

VIDEO | ¿Tienes más de 25 años y estás llenando el Panini? Ojito a lo que dicen este periodista que desató la polémica.

Rodolfo Cingolani baja la caña a mayores de 25 que llenan el álbum del mundial

Rodolfo “Gringo” Cingolani, periodista argentino, lanzo una sentencia en contra de los mayores de 25 años que están llenando el álbum del mundial de la marca Panini y se ha causado enorme revuelo ante la fiebre que hay por el mismo.

La proximidad del mundial de Qatar 2022 ha despertado gran furor en los países de Latinoamérica con el lanzamiento del álbum que es una tradición para muchos, pero a una figura de la televisión le parece un despropósito el tema.

Vea acá: ¿James fue rechazado? Mujer da razones de no haber ido con él a su casa

Recomendados

Los coleccionistas de vieja data se han sentido aludidos por el comentario a modo de burla del controvertido comunicador en la televisión argentina.

Si tiene más de 25 y llenas el Panini, no tienes vida sexual

Fue en medio del programa “Futbol para Todos” que llegó la sentencia que ligó la vida sexual de los aficionados al tema de llenar la revista coleccionable.

“Si a partir de los 24 años, 25 años, juntas figuritas (laminas-minas), no tienes vida sexual”, sentenció el “Gringo” Cingolani, desatando toda una polémica.

Vea acá: ‘Destrozan’ a la Conmebol por comparar al ‘Pibe’ Valderrama con un paraguayo

Sus compañeros de inmediato replicaron y el tema ha hecho eco enorme en redes sociales en donde usuarios han aprovechado para mofarse de algunos amigos que están invirtiendo dinero de más para comprar los stikers.

Vea también: Celebró a rabiar provocando la tribuna rival, solo que la misma estaba vacía

Muchas risas ha desatado el comentario y algunos se han sentido aludidos, lo cierto es que la fiebre por el álbum crece y muchos, aunque sin tener la actividad que reseña Cingolani, no prestan atención y siguen juntando sus figuritas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos