Deportes

Golazo de Luis Díaz: El guajiro cabeceó perfecto y puso arriba al Liverpool

Video | El colombiano llegó a su segundo gol en la Premier League 2022/23

“Su proceso se dio en la Guajira, Junior fue la continuación”, padre de Luis Díaz

Luis Díaz se elevó de manera perfecta y con un salto sostenido conectó de cabeza un balón que agarró al arquero en contra pierna y nada pudo hacer para evitar la anotación del colombiano a los dos minutos de juego.

Vea también: Iván René Valenciano cree que la mejor hinchada de FPC es la del Medellín

Después de tres fechas, el equipo de Jürgen Klopp ha cosechado dos empates y una derrota en un difícil comienzo de la temporada liguera. El entrenador alemán busca revertir la situación y desde el primer minuto mandó a sus jugadores a presionar intensamente.

En una de las primeras jugadas, el balón le cayó al delantero brasilero, Roberto Firmino, quien vio a Luis Díaz posicionado en el área entre los centrales y la ‘pinchó’ para que el colombiano se elevara y por los aires conectara con el balón.

El guajiro saltó entre la marca de Cook y Smith y con un giro perfecto le cruzó el balón al portero, quien se esforzó por llegar, pero el balón iba muy bien posicionado.

Así fue la anotación de Luis Díaz.

Vea acá: No le sale una al United: Se perdieron chances de gol en menos de un minuto

Parcialmente, el equipo de Anfield vence al conjunto donde milita el colombiano Jefferson Lerma 4-0 con anotaciones de Harvey Elliot (6´), Alexander-Arnold (28´) y Roberto Firmino (31´).

Luis Díaz llega a la segunda anotación en la temporada tras el gol que anotó en el empate frente al Crystal Palace y el equipo busca su primera victoria.

Por otro lado, el Bournemouth viene de conceder siete goles en dos compromisos en que se enfrentaron al Manchester City (4-0) y al Arsenal (3-0).

Con la victoria parcial, el vigente subcampeón de la Premier League asciende a la octava posición con cinco puntos de doce posibles a la espera del resto de la fecha.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos