Deportes

VIDEO | El admirable gesto de Falcao con un niño fanático de Lewandowski

¡Para aplaudir de pie! Al culminar el partido ante el Barcelona, el ‘Tigre’ ayudó a un pequeño que quería una foto con el polaco.

Falcao tuvo un gran gesto con un seguidor de Lewandowski.

Este sábado, Barcelona recibió en el Camp Nou al Rayo Vallecano por la primera jornada de La Liga 2022-23, en un encuentro que significó el estreno de Robert Lewandowski con la camiseta del conjunto azulgrana.

Pese a que los dirigidos por Xavi Hernández fueron superiores al equipo de Vallecas en grandes pasajes del juego, no pudieron reflejarlo en el marcador que terminó igualado a cero goles.

Vea acá: Erik ten Hag: dos juegos con el United y ya rompió una negativa marca histórica

Recomendados

Por los lados del conjunto ‘franjirrojo’, el delantero colombiano Radamel Falcao García no fue titular, pero ingresó al minuto 62 en reemplazo de Sergio Camello y tuvo influencia en el poco más de media hora que estuvo en cancha.

Primero, el centrocampista Sergio Busquets vio la tarjeta roja luego de un codazo sobre el artillero samario y luego, el mismo Falcao anotó el gol que suponía la victoria del Rayo, pero que fue anulado por fuera de lugar.

Vea también: Neymar expuso furia con goles: se mandó su doblete en la victoria del PSG

El lindo gesto del ‘Tigre’ con un niño hincha del Barcelona

Al culminar el encuentro, Falcao García continuó siendo protagonista, pero esta vez con un admirable gesto que tuvo con un niño que ingresó al terreno de juego del Camp Nou.

El pequeño saltó al césped en busca de una foto con el delantero Robert Lewandowski, pero miembros de la seguridad del escenario le impidieron acercarse al internacional polaco.

Este hecho fue advertido por el jugador de la Selección Colombia, quien intercedió para que al pequeño le permitieran conseguir su imagen con el exatacante del Bayern Múnich.

Cabe recordar que en la previa de este duelo, algunos tuiteros seguidores del Barcelona manifestaron que en el juego de este sábado, Falcao debería ser ovacionado porque con el gol que le anotó a los ‘culés’ la temporada anterior se configuró la marcha del entrenador Ronald Koeman del club catalán.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos