Figura del Barcelona reveló cuál es el fichaje bomba que quiere llegar al club en los próximos años

Por EFE

Frenkie De Jong valoró de forma positiva su primer medio año en el conjunto culé. Sin embargo, advirtió de que el equipo “tiene que mejorar”.

“A veces somos demasiado cambiantes. Hacemos un partido muy bonito y luego te preguntas a ti mismo, un encuentro después, dónde está ese buen juego”

De igual manera, De Jong dejó claro que no le molesta jugar en una posición ligeramente diferente a la que tenía en el Ajax.

“Mi versatilidad es una ventaja, como dice el entrenador. Ahora juego principalmente por la izquierda en el centro del campo, también porque Arthur (Melo) está lesionado. Estoy especialmente feliz de haber jugado mucho en estos primeros meses”

Además, indicó que “nunca” dudó de fichar por el Barcelona cuando la ocasión se le presentó. Asimismo, explicó que comparte vestuario “con jugadores muy grandes”, como Lionel Messi.

“Nunca me da la sensación de que se acerque a los demás de manera diferente porque es el mejor jugador de fútbol del mundo. No está en el vestuario llamando a otros ni gritando todo el tiempo. Su interacción conmigo y con los otros futbolistas del equipo es muy normal”

No obstante, una de las declaraciones que llamó la atención tuvo como protagonista un excompañero del futbolista holandés, Frenkie de Jong. Él sugirió que el defensa de Juventus, Matthijs de Ligt, con el que compartió equipo en el Ajax, podría recalar en un futuro en el Fútbol Club Barcelona.

“Él tomó la decisión (al irse al Juventus) y, en general, le está yendo bien en Turín”, dijo el centrocampista culé en una entrevista con el periódico holandés “De Telegraaf”, “pero eso no quita que podría venir al Barcelona en unos años”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo