El divertido mensaje de navidad de Egan Bernal para todos sus seguidores que revolucionó las redes

Por Publimetro Colombia

Finalizó una espectacular temporada para el deporte colombiano. Uno de los grandes protagonistas, sin lugar a dudas, fue el 'joven maravilla'. Y es que la conquista del Tour de Francia le dio la vuelta al mundo. Por eso, cada movimiento que realiza desde entonces, causa reacciones. De hecho, el divertido mensaje de navidad de Egan Bernal generó revuelo.

El año del nacido en Zipaquirá fue para aplaudir. El ciclista finalizó tercero en el Campeonato de Colombia Contrarreloj, se impuso en la París-Niza, Vuelta a Suiza, Tour de Francia, Giro de Piemonte y UCI America Tour.

¿Cuál fue el divertido mensaje de navidad de Egan Bernal que causó revuelo entre sus seguidores?

En redes sociales, el Team Ineos envió un mensaje de navidad para todos sus seguidores. Dicha publicación la compartió el propio ciclista con unas particulares palabras. De hecho, invitó a todos a comer muchos buñuelos, lo que generó risas entre algunos de sus seguidores, quienes le desearon lo mejor para el 2020.

"Merry Christmas, Feliz Navidad y Buon Natale a todos de parte del Team Ineos. Que estas fiestas sean de estar en familia, reflexionar y obvio comer muchos buñuelos"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo