Uno de los cantantes más reconocidos en la industria del entretenimiento es, precisamente, Yeison Jiménez, quien luego de enfrentar complejos trabajos y no tener las mejores condiciones económicas, confío en sus sueños tanto así que actualmente es uno de los más grandes exponentes de la música popular en Colombia y en otros países del mundo. A pesar del éxito, el dinero y los negocios para el manzanareño lo más importante de la vida es su familia, a quienes busca darles lo mejor a diario.
Le puede gustar: Yeison Jiménez rompió el silencio y habló del duro momento que vivió en Medellín, “nunca me habían hecho esto en la vida”
Jiménez en los últimos se ha dejado ver siendo parte de diferentes conciertos en Colombia, llevándole así su talento a sus seguidores con éxito como ‘Bendecida’, ‘Mi venganza’, ‘Aventurero’, entre otras. Sin embargo, tampoco ha hecho a un lado, sus compromisos familiares, que también resultan siendo bastante importantes para él.
Si bien, durante la noche de este 24 de abril estuvo haciendo parte de la nueva versión de los ‘Premios Nuestra Tierra’, no estuvo mucho tiempo allí, pues Yeison salió del Teatro Julio Mario Santodomingo para celebrar el cumpleaños de la mujer más importante en su vida, como lo es su mamá, Luz Mery Galeano.
De acuerdo con la respectiva publicación del artista, decidió celebrar un año más de vida de su mamá, esta vez en un lujoso restaurante en la ciudad de Bogotá, estando acompañado, por supuesto, del resto de su familia, es decir, su esposa, sus tres hijos, su hermana y su sobrino.
“Mi amor eterno. ¡La mujer más fuerte del mundo, la que nunca nos acostó sin comer! ¡Te amo MADRE MÍA! Feliz cumpleaños", fueron las declaraciones que añadió Yeison Jiménez, acompañadas de unas fotos junto a su mamá.
¿Mamá de Yeison Jiménez fue víctima de los biopolimeros?
Hace pocos meses y en medio de una entrevista para ‘La Red’, Caracol, Yeison confesó que le regaló una cirugía estética a su mamá, sin embargo, las complicaciones empezaron a aparecer, luego de que quedara casi inmóvil, ahí empezó el calvario para la familia de Jiménez, pues se percataron que ni siquiera era un cirujano.
Después de esto, la mamá de Yeison tuvo que someterse a diferentes cirugías con el fin de sacar el mencionado elemento de su cuerpo, así como también mejorar su calidad de vida. Actualmente, la Luz Mery cuenta con una excelente calidad de vida.

