Entretenimiento

Presentadores de Día a día armaron lujoso viaje junto a su jefe, Juan Esteban Sampedro y esposo de Catalina Gómez

Los famosos no desaprovecharon la Semana Santa que inicia para poder compartir y disfrutar de una nueva aventura

Presentadores de Día a día armaron viaje a México con su jefe y esposo de Catalina Gómez
Presentadores de Día a día y Juan Esteban Sampedro Captura de pantalla Instagram Día a Día y Catalina Gómez

‘Día a día’ es uno de los programas de entretenimiento más famosos en la televisión colombiana, pues a lo largo de casi 25 años se han encargado de entretener las mañanas del público con la presencia de Iván Lalinde, Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas. Ahora, con la llegada de la Semana Santa en Colombia, los presentadores de ‘Día a Día’ armaron lujoso viaje junto a su jefe, Juan Esteban Sampedro y esposo de Catalina Gómez.

PUBLICIDAD

La última semana del mes de marzo es Semana Santa donde miles de ciudadanos buscan salir de sus hogares para así poder descansar y tomarse un nuevo aire de sus rutinas, teniendo en cuenta que este 2024 son pocos los festivos con los que cuenta en Colombia en comparación a otros años.

Por supuesto, quienes no desaprovechan oportunidad para explorar juntos y de paso, pasar tiempo en pareja son los presentadores de ‘Día a Día’ quienes viajaron a México, al parecer, durante la noche de este 22 de marzo. La encargada de compartir, en un primer momento, esta nueva aventura fue la presentadora, Catalina Gómez, quien aseguró: “Y la buena compañía”, sus palabras estuvieron acompañadas de una imagen junto a Carlos Calero, su esposa, Paulina Ceballos, Carolina Soto, su pareja, Germán González y por supuesto, el amor de la vida de la presentadora paisa y vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro.

Recomendados

Durante las pocas horas que llevan en Ciudad de México, los famosos han estado visitando algunos de los lugares emblemáticos de este territorio como lo es la Basílica de la Virgen de Guadalupe, teniendo en cuenta que todos son bastante devotos a esta virgen. El mensaje a través de sus redes sociales para mostrar este momento por parte de Carolina Soto: “Con todo mi corazón, deseo para ti que llegaste a esta historia, salud, amor, unión familiar, trabajo y mucha fe. Bendiciones para cada uno de mis seguidores”.

Por otro lado, Carlos Calero se encargó de compartir uno de los restaurantes que han estado visitando, como lo fue Colmillo, mostrándole a sus seguidores los platos que se encontraban disfrutando.

Aunque se desconoce la fecha en la que estas figuras regresarían al país, todo indicaría que sería después del puente festivo, pues en pasadas apariciones, Soto aseguró que sus hijos se quedarían con su suegra y cuñada durante tres días, teniendo en cuenta que querían aprovechar para un viaje en pareja, tal y como el que se lleva a cabo actualmente.

Catalina Gómez Día a día
Catalina Gómez Día a día Catalina Gómez Día a día
Catalina Gómez Día a día
Catalina Gómez Día a día Catalina Gómez Día a día
Catalina Gómez Día a día
Catalina Gómez Día a día Catalina Gómez Día a día

Tags

Lo que debe saber

Lo Último