Entretenimiento

¿Carlos Calero le dirá adiós a Día a Día? El presentador se está preparando para llegar a famoso programa de Caracol

La encargada de revelar la noticia fue Carolina Cruz quien aseguró que ambos están adelantando un proceso

programa de tv

Carlos Calero es uno de los presentadores más reconocidos por los colombianos, pues no solo ha llegado a ser parte de varios icónicos programas como ‘100 colombianos dices’, ‘Sábados felices’, ‘Gran Hermano’ entre otros. También, ha sido la cara principal de diferentes propagandas televisivas.

Actualmente, Calero hace parte del programa Día a Día junto a representativas figuras del entretenimiento tales como Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde. Justamente en medio del corte a comerciales del matutino el barranquillero reveló cuál será su próximo paso en la televisión y que por supuesto, se dará en el canal Caracol.

Le puede gustar: Desde el sexo del bebé hasta sus antojos: Daniela Ospina habló sobre varios detalles de su embarazo

Recomendados

El famoso presentador estaba en compañía de Carolina Cruz quien les contaba a sus fans que estaba más delgada, ya que se encontraba realizando una dieta desde hace algunas semanas, siendo este, según ella, el método que decidió realizar luego de mucho tiempo sin hacerlo, pero bajo un especialista en el tema. En medio de su relato, la presentadora también le preguntó a su compañero que era lo que estaba haciendo y segundos más tarde confirmó que deseaba bajar unos kilos para las grabaciones de la nueva temporada de Yo me llamo, versión de la que será parte en los próximos meses. El reality también contará con los acostumbrados jueces Amparo Grisales, Cesar Escola y quien regresa a la producción Pipe Bueno.

Aunque no se ha verificado la información Melina Ramírez o Jessica Cediel serían el equipo de Carlos Calero tras bambalinas y en el escenario. Cabe resaltar que tanto Calero como Cediel ya estuvieron juntos hace poco en un reality de canto como lo fue La Descarga en su primera temporada. Por lo pronto, el barranquillero seguirá disfrutando de Día a Día junto a sus compañeros y amigos mientras que empiezan las grabaciones, pues al igual que en La Descarga estaría ausente por un tiempo del matutino teniendo en cuenta las largas jornadas de rodaje que debe cumplir.

También puede leer: ¿Gen heredado? Catalina Gómez mostró el talento oculto de su pareja Juan Esteban Sampedro y que replica su hija

Si bien, se desconoce la fecha en la que el reality de canto será trasmitido, al parecer, este sería la competencia del famoso programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’. Ambos programas de televisión han logrado ganarse el cariño de los televidentes a partir de sus diferentes temporadas y teniendo en cuenta las diversas personalidades de cada uno de los concursantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos