Entretenimiento

“Con la fe intacta”: esposa de Carlos Calero está en la clínica y publicaron el por qué en redes sociales

La familia compartió una foto del duro momento que están atravesando por la salud de Paulina

Carlos Calero y Paulina Ceballos esposa
Carlos Calero y Paulina Ceballos pantallazo tomado de instagram

Carlos Calero, famoso periodista y presentador colombiano, ha generado conmoción en redes sociales luego de publicar que su esposa Paulina, con quien se casó en 1997, estaba en la clínica por su estado de salud. A través de las redes sociales compartieron una tierna foto de apoyo para la pronta recuperación de la mujer.

PUBLICIDAD

Lea también: “Sarta de mentiras”: Margarita Ortega furiosa por falsa noticia que se difundió en redes sociales

Calero tiene muchos seguidores en sus redes sociales que están pendientes constantemente de su contenido, pues a lo largo de su trayectoria profesional ha conseguido que muchos espectadores lo aprecien y lo admiren. Además de su profesión, admiran el amor que se demuestra con su esposa Paulina Ceballos, con quien se casó en 1997.

Recomendados:

Se conocieron en Cartagena, cuando los dos asistían a un seminario de comunicación, y según confesaron, fue amor a primera vista. Se casaron en la misma ciudad y a partir de allí han logrado construir una gran familia con dos hijos.

Se prometieron estar en las buenas y las malas y los están consiguiendo, pues a través de las redes sociales, Carlos Calero comentó el mal momento que están pasando en familia. En dicha foto, aparece Paulina conectada a una manguera y Carlos Calero y sus hijos acompañándola al lado:

“Ni lento ni rápido, en el tiempo perfecto De Dios, con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia. Esperando que este antibiótico sea el que me sane del todo. De tu mano, señor”, afirmó Paulina quien a pesar del mal momento, tenía una sonrisa en su rostro.

Lea también: Pipe Bueno contó qué tan probable sería que se case con Luisa Fernanda W, la respuesta nadie la esperaba

A pesar de no detallar más sobre su situación, se presume que se trata de una infección en su cuerpo, que, ojalá, no se trate de nada grave.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último