Entretenimiento

Julián Arango se vistió de ‘Evaristo’ de ‘Rigo’ para burlarse de su hermano en ‘La Casa de los Famosos’

El actor dio a conocer lo que piensa su familia al ver a ‘Betico’ volteando con los retos de ‘El Jefe’

Julián Arango se vistió de ‘Evaristo’ de ‘Rigo’ para burlarse de su hermano en ‘La Casa de los Famosos’

RCN Televisión está apuntando en este 2024, a recuperar la superioridad que tuvo años atrás en cuanto a temas de realities y entretenimiento se refiere, todo esto con la continuidad de los capítulos de ‘Rigo’ y el estreno de ‘La Casa de los Famosos’, formatos en el que el apellido Arango ha estado presente. Precisamente Julián Arango, aprovechó una reciente entrevista para burlarse de su hermano Beto.

En el nuevo audiovisual de ‘Nuestra Tele’, ha resaltado la presencia de ‘Betico’ actor que se convirtió en el segundo sentenciado del programa, luego de recibir la menor votación por parte de la audiencia; aunque para su fortuna el hombre que se convirtió en el primer eliminado el pasado domingo 18 de febrero fue su colega Naren Dayanani.

Esto le puede interesar: Jessi Uribe se ‘mamó’ del sudado y se gastó un ‘platal’ para ir a EE.UU y comer en exclusivo restaurante

Recomendados

Dentro de la audiencia que está pegada día a día a este concurso se encuentra la familia de Beto Arango, en especial su ‘hermanito’ Julián, quien reveló en una reciente entrevista que ‘tira caja’ de lo lindo al ver a su familiar en pantalla; y más en los momentos en el que ‘El Jefe’ los pone a voltear con jocosos retos.

“Allá está mi hermano. Ayer quedó de penúltimo y toda la familia estaba ‘apretando’ y el otro metiendo la cabeza en una taza de merengue”, fueron las palabras de Julián quien interpreta a ‘Evaristo’ en la novela inspirada en la carrera del ciclista Rigoberto Urán; declaraciones que dio entre varias risas en la emisora Bésame, carcajadas que le pegó de manera inmediata al presentador Marcelo Cezán hizo tremenda ‘gaminada’ en vivo y le tocó salir a pedir disculpas encargado de dirigir la conversación en este medio de comunicación.

No se lo puede perder: Marbelle aprovechó momento de vulnerabilidad de Upegui para ponerle cuestionable apodo

@besamecolombia

🤔😎 ¿Será que Beto llega a la final de 'La Casa de los Famosos'? ¿Ustedes qué opinan? 👇🏽 #BesameRadio #JulianArango #lacasadelosfamososcolombia

♬ sonido original - Bésame Colombia
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos