Entretenimiento

Los actores de ‘La Casa de los Famosos’ se salvaron de quedar eliminados en la primera semana del reality

La primera de semana del reality dejó a varios nominados, pero ellos se salvaron al superar con éxito un reto que los sacudió.

Los participantes de 'La Casa de los Famosos' se sinceraron respecto a lo que entrará con ellos y encendieron la polémica.
'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Casa de los Famosos’ es un reality que ha tenido éxito en muchas partes del mundo por la conexión que los televidentes pueden crear con los famosos del país, este formato llegó a Colombia por primera vez de la mano de VIX y RCN. En su primera semana ha dejado ver muchas de las estrategias de los famosos, además de sus personalidades. Esta semana, ya son varios los nominados a eliminación, pero dos tuvieron la oportunidad de salvarse haciendo frente a un reto de coger al ‘toro por los cuernos’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La ‘Gorda Fabiola’ se sometió a procedimiento estético para quitarse unos ‘añitos’ de encima

Los nominados tuvieron que montar en un toro mecánico, y quienes aguantaron más tiempo sobre la máquina, serían quienes se salvaran de la eliminación del día domingo. Beto, Mafe, Naren, Martha Isabel, Isabella y Julián fueron quienes compitieron por su salvación.

Quienes se salvaron de despedirse de ‘La Casa de los Famosos’ en esta primera semana fueron Isabella Santiago, que dominó totalmente el toro y Julián Trujillo, actor. Los demás siguen nominados y tendrán que medirse a votos para permanecer en la casa.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming dos semanas gratuitamente, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

Carla respondió a las críticas que ha recibido la casa de los famosos

Carla Giraldo, actriz y ganadora de MasterChef, es una de las presentadoras del programa, y muchos espectadores han notado errores en su desempeño, lo que ha llevado a algunos a pedir que uno de los participantes dentro de la casa la reemplace como presentadora. A pesar de las críticas, Carla ha optado por ignorarlas en sus redes sociales, aunque ocasionalmente envía indirectas que sugieren que no quiere dejarse afectar por los comentarios y que se ha entregado a su trabajo como presentadora con cariño.

En su última publicación, la actriz escribió: “¿Cómo van con la envidia? Yo me río y sigo”, acompañando el mensaje con una gran sonrisa frente a la cámara. A pesar de las críticas, Carla continúa recibiendo apoyo de varios televidentes que han disfrutado de su nueva faceta a los 37 años. Sin embargo, otros usuarios le respondieron indicando que podría tener “delirio de persecución”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último