Entretenimiento

Marbelle aprovechó momento de vulnerabilidad de Upegui para ponerle cuestionable apodo

A la cantante de música popular se le fueron encima en las redes por esta acción

Marbelle aprovechó momento de vulnerabilidad de Upegui para ponerle cuestionable apodo
Marbelle - Juan Carlos Upegui

Luego de que el Tribunal Administrativo de Antioquia tomará una drástica decisión respecto a la carrera política de Juan Carlos Upegui, la cantante de música popular Maureen Belky Ramírez, decidió tomar partido al respecto realizando una cuestionable crítica a Upegui, colocándole un apodo por el que recibió varias críticas.

PUBLICIDAD

El pasado 16 de febrero se dio a conocer la perdida de investidura del excandidato a la Alcaldía de Medellín, quien ejercía funciones como concejal de la ‘capital de la montaña’; las razones del tribunal estaban asociadas a que Upegui estaba inhabilitado para este cargo debido a que su padre había firmado un contrato oficial para desempeñar como rector en una institución educativa.

Esto le puede interesar: Internautas le piden a gritos a exparticipante de ‘El Desafío’ que renuncie a su sueño de ser cantante

“El propósito es eliminar la oposición a Federico Gutiérrez. Apelaremos ante el Consejo de Estado para defender nuestros derechos políticos”, fue la reacción del ahora exconcejal en su cuenta de ‘X’, plataforma en la que se creó una tendencia que llevó como tendencia “#FuerzaUpegui”.

Uno de los encargados de promover este movimiento digital fue el exalcalde Daniel Quintero Calle, a quien no le demoraron en refutar su apoyo los cientos de miles de detractores que tuvo su administración, dentro de ellos la intérprete de ‘Collar de Perlas Finas’, quien decidió hacer bula de la situación colocandole un apodo a Upegui.

“#FuerzaGuevaSeca”, fue el numeral que creó Marbelle y por el que recibió cientos de críticas en su perfil, donde acumula casi 500.000 seguidores. “Tenía que trinar la belleza en su perfección”, “Qué cansona eres “, “Estaba demoradita en abrir la boca”, y “Tenía que hablar la concubina de la Ponal”, fueron algunas de las reacciones.

No se lo puede perder: Carlos Vargas de ‘La Red Caracol’ pidió ayuda para solventar problema económico que enfrenta

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último