Entretenimiento

Naren de ‘Padres e Hijos’ es el primer eliminado de ‘La Casa de los Famosos’ y dejó una nominado para la semana

En la primera semana del reality hubo 6 amenazados con despedirse de la casa, pero el actor fue elegido.

“Sáquenlos a todos”: Televidentes no paran de estar inconformes con ‘La Casa de Los Famosos’
“Sáquenlos a todos”: Televidentes no paran de estar inconformes con ‘La Casa de Los Famosos’ Foto tomada de redes social

La Casa de los Famosos’ es un reality que ha tenido éxito en muchas partes del mundo por la conexión que los televidentes pueden crear con los famosos del país, este formato llegó a Colombia por primera vez de la mano de VIX y RCN. En su primera semana ha dejado ver muchas de las estrategias de los famosos, además de sus personalidades. Esta semana, fueron varios los nominados para la eliminación y por medio de las votaciones, los colombianos decidieron la persona que deseaban que quedara en la casa, y quien recibió menos votos se despidió de la casa.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La ‘Gorda Fabiola’ se sometió a procedimiento estético para quitarse unos ‘añitos’ de encima

El primer salvado de la nominación fue Beto, actor y humorista que se ha ganado el cariño de muchos en la casa. Martha Isabel Bolaños es la segunda salvada de la noche y aunque durante su juicio muchos de sus compañeros pidieron su salida de la casa, pero ahora tendrá la oportunidad de seguir demostrando lo que fue a aportar el reality. Quién abandonó el reality fue Naren de ‘Padres e Hijos’, actor que además de esa producción ha hecho parte de varias novelas colombianas y fue uno de los galanes de su época.

Naren asumió la tarea de dejar al primer nominado de la semana, y su participante elegida fue Melfi, el cantante panameño que ha enamorado a muchas de la casa.

Omar Murillo de ‘La Casa de los Famosos’ podría ser padre junto a su esposa

En exclusiva para ‘Buen día, Colombia’, Koral reveló que tiene sospechas de estar en embarazo y aunque la pareja previamente ha expresado que habían decidido no tener hijos a causa de la sociedad actual en la que están viviendo, todo parece indicar que ahora si podrían ser padres. La influencer ya se ha hecho dos pruebas de embarazo y ambas salieron positivas, pero dice que espera no ilusionarse hasta que se haga una prueba de sangre, que es la más segura en cuanto a detectar embarazos se trata.

Koral, por el momento, se ha mostrado en redes sociales muy sensible y ha compartido que tener su primer hijo debe ser muy emocionante. Aunque hasta el momento la información no está confirmada, en el programa de RCN ya le están extendiendo sus buenos deseos a Koral. En la primera semana de reality, Omar se ha sabido ganar el cariño de varios de los participantes y los televidentes lo apoyan en su proceso de ganarse el dinero, pero este embarazo sería decisivo para que Omar continúe en el concurso de famosos del canal.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último